Saltar al contenido

EXTREMADAMENTE BELLA


Tamita
 Share

Recommended Posts

fer4.jpg

María Fernanda Cornejo, una bella ecuatoriana de 21 años de edad y 1.78 mts, bella de los pies a la cabeza, inteligente, elocuente, elegante, arrolladora y sobretodo preparada, su nombramiento como Miss Ecuador Internacional sorprendió a propios y extraños, todos esperaban que Mafer Cornejo se coronara como Miss Ecuador, y su camino llegará el 12 de septiembre hasta Sao Paolo,Brazil.

Pero el destino le tenía preparado otro destino... China.

Cómo dicen por algo pasan las cosas, y a veces Dios te tiene preparadas cosas más importantes en la vida, y esto es quizás la corona de Miss Internacional para Ecuador, no dudamos de las cualidades de esta bella rubia de ojos color miel, sabemos que tiene un potencial enorme y una belleza importante, hasta ahora su competencia más fuerte son dos latinas, la hermosa Jessica Barboza de Venezuela, que tiene experiencia internacional pues compitió en Miss Earth ganando una de las 4 coronas, y por otro lado está la colombiana Natalia Valenzuela.

Este 2011 esperemos sea una batalla de latinas en el Miss Internacional, nada es imposible cuando se trabaja para conquistar los sueños.

fer3.jpg

VISITA

https://missfanbeauty,blogspot.com

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro salo, natalia Valenzuela es bellisima también, peor creo que Mafer lo es aún más, por mi que gane Mafer, Natalia o Jessica, a las tres las veo bellas, imponentes y con garra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IM SORRY PERO YO LA VEO EXTREMADAMENTE COMUN Y FEA

Y SI NO LE DIGO QUE TIENE ACTITUD EN LAS FOTOS DE .... ES POR RSPETO ----

Editado por "Miguel"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro salo, natalia Valenzuela es bellisima también, peor creo que Mafer lo es aún más, por mi que gane Mafer, Natalia o Jessica, a las tres las veo bellas, imponentes y con garra

Si obvio es bella, Tambien quedo feliz si gana Natalia, Jessica o Mafer.... Pero en mi opinion Natalia y Jessica barren a Mafer en PREPARACION

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i

IM SORRY PERO YO LA VEO EXTREMADAMENTE COMUN Y FEA

Y SI NO LE DIGO QUE TIENE ACTITUD EN LAS FOTOS DE TEIBOLERA ES POR RSPETO ----

Dominique pa ....., esta chica es bella y con muchisima clase, y ojo soy mexicano no ecuatoriano, lo que apsa es que eres una envidiosa, por que no han tenido ultimamente reinas bellas, para mi la última peruana hermosa fue Claudia Ortíz De Zeballos, de ahi en fuera si a caso se salva Debora , pero las demás pura equiz, aprender a ser más respetuosa, lee un libro para que te cultives.

Editado por "Miguel"
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si obvio es bella, Tambien quedo feliz si gana Natalia, Jessica o Mafer.... Pero en mi opinion Natalia y Jessica barren a Mafer en PREPARACION

No t confies pq Mafer no será preparada por la Org Miss Ecuador sino por José Hidalgo quien preparó a jennifer Pazmiño (1st RU miss tierra y semifinalista Miss internacional).

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si obvio es bella, Tambien quedo feliz si gana Natalia, Jessica o Mafer.... Pero en mi opinion Natalia y Jessica barren a Mafer en PREPARACION

si se que en preparación Colombia y Venezuela son las potencias latinas, pero creeme que Colombia me ha decepcionado, siempre se quedan en el ya merito, recuerdo que hice el coraje de mi vida cuando no gano Maria cristina, asi se llama verdad la rubia hermosisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Batete Tamita :lol:

i

Dominique pa ............., esta chica es bella y con muchisima clase, y ojo soy mexicano no ecuatoriano, lo que apsa es que eres una envidiosa, por que no han tenido ultimamente reinas bellas, para mi la última peruana hermosa fue Claudia Ortíz De Zeballos, de ahi en fuera si a caso se salva Debora , pero las demás pura equiz, aprender a ser más respetuosa, lee un libro para que te cultives.

Editado por "Miguel"

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No t confies pq Mafer no será preparada por la Org Miss Ecuador sino por José Hidalgo quien preparó a jennifer Pazmiño (1st RU miss tierra y semifinalista Miss internacional).

A que bueno, porque alla no preparan bien ni a la que va al Miss Universo

:P

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que bueno, porque alla no preparan bien ni a la que va al Miss Universo

:P

hay no se las ecuatorianas son bellas, y han dejado ir a las más hermosas, como Mafer, que la mandan a Miss Internacional, y cuando clasifican me pregunto por que en el caso de Susana Rivadeneira, considero que ser la sede pesó mucho, al igual que con Rosa maria Ojeda en Miss Universo 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se que en preparación Colombia y Venezuela son las potencias latinas, pero creeme que Colombia me ha decepcionado, siempre se quedan en el ya merito, recuerdo que hice el coraje de mi vida cuando no gano Maria cristina, asi se llama verdad la rubia hermosisima

Para mi eso ya es cuestion de Suerte.... no es que siempre nos quedemos en el merito

Y si se llama Maria Cristina y es DIVINA

150584_10150104856309810_380440739809_7503393_5478866_n.jpg

63521_10150104856349810_380440739809_7503395_3181820_n.jpg

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...