Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

... y las pecas ? :lol: y las lineas de expresion que toooodos sabemos, tiene ? :P ayyy mi Kike, me encanta que apoyes a tu reina, ud no pare, siga siga ! B) asi debe de ser ! :P

LA FOTO ESTABA POSTEADA EN 2000 X 2000 EN ALTA RESOLUCION Y SE PODIA VER CLARAMENTE LOS POROS DE LA PIEL, PERO LAS FOTOS LAS SACARON DE PHOTOBUCKET Y YA NO SE VEN AUNQUE MEDIO FORO LAS VIO B)

ESTAS ESTAN 800X600

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

7

• kikecool

5

• Jorgelsvzla

4

• Borio Thorogood

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

QUE PECAS LAS DE SU CUERPO AHI ESTAN LAS DE LA CARA NUNCA SE LAS HE VISTO :rolleyes: Y QUE LINEAS DE EXPRESION, Y EN CASO DE QUE LAS TUVIERA YA OSMEL LO RESOLVIO B)

ACUERDATE QUE EL NO ES LUPE, AQUI SI HAY PREPARACION :P

... y las pecas ? :lol: y las lineas de expresion que toooodos sabemos, tiene ? :P ayyy mi Kike, me encanta que apoyes a tu reina, ud no pare, siga siga ! B) asi debe de ser ! :P

Publicado

Esta será que no sabe que la pecas se borran con cremas de limpieza y existe algo que se llama maquillaje Nselana,deberías saberlowink.gif

Publicado

de cuando acá vanessa tiene pecas en la cara?

:huh: ave maria purísima, san jose y los 12 apóstoles... esta mujer está alucinando no wey... no no hehehehehe tiene sus pecas que se le VEN! en la parte baja del cuello y la parte superior de sus senos... oftalmología, amiga nselena me esta preocupando su vista... cualquiera que no la conociera y la lee diría que vanessa tiene la cara como un dalmata hehehe

Publicado

EL VESTIDO SE LE VE GRANDE

MARELISA LO ESTIRO :unsure:

QUE MALO <_< PERO ME MEOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Publicado

TODO LO CONTRARIO SALE MEJOR EN CAMARAS FOTOGRAFICAS PROFESIONALES Y DE FRENTE B) B) B)

dsc03187dh.jpg

pues claro con cientos de retoques con PHOTOSHOP hasta tus bubis se verian COMO PECTORALES DE HOMBRE!!!

Publicado

unsure.gif

dae7310f.png

laugh.gif

tiene PS le borraron las lineas de expresion las pecas etc etc... no tiene la cara como un dalmata

B) a quien pretendes engañar? es antes de su preparación a fondo pero insisto eso tiene PS

Publicado

de cuando acá vanessa tiene pecas en la cara?

:huh: ave maria purísima, san jose y los 12 apóstoles... esta mujer está alucinando no wey... no no hehehehehe tiene sus pecas que se le VEN! en la parte baja del cuello y la parte superior de sus senos... oftalmología, amiga nselena me esta preocupando su vista... cualquiera que no la conociera y la lee diría que vanessa tiene la cara como un dalmata hehehe

:huh: :huh:

vanessagoncalves7.jpg

vanessa-goncalves-en-un-bello-primer-plano.jpg

Publicado

:huh: :huh:

vanessagoncalves7.jpg

vanessa-goncalves-en-un-bello-primer-plano.jpg

miercoles.. o yo estoy ciego o tu eres la ciega de veeeerdaaad! hehehehehehe yo no le veo pecas en la cara por ningún lado... O.O de verdad tu vista me preocupa... quizás seas del más allá y veas cosas que los demás no vemos?

:huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:09:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista