Saltar al contenido

De Culiacaaaaaaaaaaan Sinaloaaaaaaaa


nselena
 Share

Recommended Posts

Pues no, por que la soltaron :rolleyes: a poco no se ve hermosa pero sobre todo JOVEN Y FRESCA??? B) B) Puedes creerlo ??? :P :P a lo mejor las drogas te hacen ver mas joven ... :lol: :lol: ... mejor no digo mas :P

QUE BUENO QUE YA LA SACARON DE LA CARCEL, ES UNA EXPRESIDIARIA BONITA, DEBERIA DEDICARSE A OTRAS COSAS, ESO DE ANDAR VENDIENDO DOGRAS NO ES BUENO :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG Selena Respira Profundo que te va a dar un ataqueohmy.gif

pero que no respire tan profundo o le dara uun ataque de gases por comer frijol con huevo :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I know I know :blush: es que se me acabaron las pastillas de relaxitina :P

OMG Selena Respira Profundo que te va a dar un ataqueohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es lo que yo le digo, pero pues ella me dice "Sele, si ahora hasta las ruquitas entran al Miss Universo, que yo venda drogas pues es menos sorprendente" :P

QUE BUENO QUE YA LA SACARON DE LA CARCEL, ES UNA EXPRESIDIARIA BONITA, DEBERIA DEDICARSE A OTRAS COSAS, ESO DE ANDAR VENDIENDO DOGRAS NO ES BUENO :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix, ya te dije que a mi no me pasa eso ... yo tengo todo del tamaño regular, todavia puedo apretar :lol: pero tu si ve a ver al doc amix, para que te pogan a hacer ejercicios musculares :lol::P :P

pero que no respire tan profundo o le dara uun ataque de gases por comer frijol con huevo :lol: :lol:

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAURA zúñiga no vendía drogas kike, estás mal informado...mantenía una relación con un narco, pero al ella no estar involucrada en la venta de drogas, la declararon inocente

Editado por SERPIENTE

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix, ya te dije que a mi no me pasa eso ... yo tengo todo del tamaño regular, todavia puedo apretar :lol: pero tu si ve a ver al doc amix, para que te pogan a hacer ejercicios musculares :lol::P :P

ay amiga con el marido que tienes seguro ya te hicieron el repunto de oroooooooooooo :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SOLO LE ESTOY HECHANDO BROMA A NSELENA JAJAJA :P

LAURA zúñiga no vendía drogas kike, estás mal informado...mantenía una relación con un narco, pero al ella no estar involucrada en la venta de drogas, la declararon inocente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Ay Dios Mío! Nselena eres tremendaaaaaaaaaa! Hiciste que tirara un vaso de agua! Me meoooooooooooo! :lol: :lol: :P

Amix, ya te dije que a mi no me pasa eso ... yo tengo todo del tamaño regular, todavia puedo apretar :lol: pero tu si ve a ver al doc amix, para que te pogan a hacer ejercicios musculares :lol::P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooo amix, no es necesario :P

ay amiga con el marido que tienes seguro ya te hicieron el repunto de oroooooooooooo :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SOLO LE ESTOY HECHANDO BROMA A NSELENA JAJAJA :P

y yo que te andaba defendiendo ayer sad.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te enojes con kike sobrinita, el solo esta defendiendo a su tia abuela, o sea a vanesita :P

y yo que te andaba defendiendo ayer sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.