Saltar al contenido

COMO VEN LA POSIBILADAD DE QUE DALIA CLASIFIQUE...


♂ CHEPE
 Share

Recommended Posts

ME GUSTARÍA TAMBIÉN ESCUCHAR LA OPINIÓN DE LOS DOMINCANOS EN CUANTO EL NIVEL DE CONFIANZA QUE TIENEN DE QUE DALIA VA A CLASIFICAR.

USTEDES VEN A DALIA COMO UNA MEJORÍA O UNA BAJADA EN CUANTO A BELLEZA EN COMPARACIÓN CON EVA ARIAS??

Editado por ♂ CHEPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mas clasificable...

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR LO MENOS ESTA SI ES FEMENINA... AUNQUE TODAVÍA NO ME CONVENCE... DE LO QUE HE VISTO DE ELLA, DIGO QUE MIRO DIFÍCIL QUE CLASIFIQUE. HE MIRADO MUCHAS MAS CANDIDATAS MUY POR ENCIMA DE DALIA EN CUANTO A BELLEZA SE TRATA.

MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mas clasificable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero igual es mucho mas completa que Eva...

POR LO MENOS ESTA SI ES FEMENINA... AUNQUE TODAVÍA NO ME CONVENCE... DE LO QUE HE VISTO DE ELLA, DIGO QUE MIRO DIFÍCIL QUE CLASIFIQUE. HE MIRADO MUCHAS MAS CANDIDATAS MUY POR ENCIMA DE DALIA EN CUANTO A BELLEZA SE TRATA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Evita me gustaba mucho, tenia una excelente pasarela y cuerpazo.. Aunque en rostro si esta mejor Dalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES SI... TAN SOLO LO DIGO POR LUISTAVERAS QUE FUE A LAS VEGAS A VER CORONAR A EVA ARIAS, A "LA LATINA QUE MAS LEJOS [iBA] A LLEGAR".

Pero igual es mucho mas completa que Eva...

Editado por ♂ CHEPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm reducidas ... a mi me gustaba Eva aún con su toque masculino ... me parecía una mujer imponente ... alta ... con cuerpo ... con mucha presencia .... con porte ... con unas piernas largas y una excelente pasarela ... y una mujer muy interesante con una oratoria buena y un tono de voz encantador.

Dalia ni es imponente .... ni es bella ... ni es alta ... ni nada ... es una mujer apagadísima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

PUES SI... TAN SOLO LO DIGO POR LUISTAVERAS QUE FUE A LAS VEGAS A VER CORONAR A EVA ARIAS, A "LA LATINA QUE MAS LEJOS [iBA] A LLEGAR".

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de toda la campaña de desprestigio considero que Dalia es mucho más clasificable porque tiene belleza, para mi lo más importante de cara a concurso, no lo digo por ser Dominicana, yo no me llevo de pasiones ni nacionalismo exagerado, muchos saben que nunca me gustó Eva ni en pasado ni en presente ni ahora ni nunca, y siempre lo dije, pero en este caso la elección me pareció correcta. Si clasifica o no me gusta mi reina y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de toda la campaña de desprestigio considero que Dalia es mucho más clasificable porque tiene belleza, para mi lo más importante de cara a concurso, no lo digo por ser Dominicana, yo no me llevo de pasiones ni nacionalismo exagerado, muchos saben que nunca me gustó Eva ni en pasado ni en presente ni ahora ni nunca, y siempre lo dije, pero en este caso la elección me pareció correcta. Si clasifica o no me gusta mi reina y punto.

De acuerdo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.