Saltar al contenido

Este Señorita Colombia va a estar medio maluco


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Opss asi es! ;)

Identica a la Santa Caldas, por cierto.

SII.. ES MUY NORMALONA .... ES CIERTO QUE CORDOBA ESTE AÑO NO ENVIA?' SABES ALGO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SII.. ES MUY NORMALONA .... ES CIERTO QUE CORDOBA ESTE AÑO NO ENVIA?' SABES ALGO??

Esos son los rumores.. Pero nada es seguro, tampoco eso de que Maria Claudia Cueter era candidata.. Ya que nunca hubo un comunicado oficial, solo hasta el dia que salio la noticia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son los rumores.. Pero nada es seguro, tampoco eso de que Maria Claudia Cueter era candidata.. Ya que nunca hubo un comunicado oficial, solo hasta el dia que salio la noticia..

BUENO PSS IGUAL NUNCA HACEN NADA

:huh: .. SI ES ASI.. YA SERIAN 2 DPTOS AUSENTES CON CUNDI .. AUNQ SE COMPENSA CON EL REGRESO DE CAQUETA B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PSS IGUAL NUNCA HACEN NADA

:huh: .. SI ES ASI.. YA SERIAN 2 DPTOS AUSENTES CON CUNDI .. AUNQ SE COMPENSA CON EL REGRESO DE CAQUETA B)

Caqueta? :blink:

Cundinamarca siempre nos tenia acostumbrados a bellas mujeres, con clase y elegantes.. No creo que Caqueta lo compense :mellow::P

:maternidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caqueta? :blink:

Cundinamarca siempre nos tenia acostumbrados a bellas mujeres, con clase y elegantes.. No creo que Caqueta lo compense :mellow::P

:maternidad:

:lol: :lol: OBVIO NOO. ME REFIERO A QEU COMPENSA EL NUMERO DE CANDIDATAS,, PERO EN BELLEZA NADA :huh:.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: OBVIO NOO. ME REFIERO A QEU COMPENSA EL NUMERO DE CANDIDATAS,, PERO EN BELLEZA NADA :huh:.. :P

Ahh Ok.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el top de Andre la de Cartagena me encanta! Laura, obvio Melina y tamb Olivia y falta q confirmen Atlanticowink.gif

Obvio microbio! :PB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gordara

blink.gif

:lol:

Obvio va ser Srta Bogotá

Y Ray no la dejara afuera de las 5, A el le gustan feitas, con buen apellido y con billete

;)

Editado por گ ą Ŀ Θ

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...