Karliyos Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 SOLO 4 CANDIDATAS :lol: MAARJA, XENIA, ELENE, MADLI. MADLI, ELENE, MAARJA , XENIA Mas de mi favorita, MADLI VILSAR. 23 años, 1.80.
Leoscoo! Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 , solo esta pasable la que es tu favorita...
Battigirl Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 LA QUE TU DICES ES LA MEJOR, PERO LA VEO PEGADA
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 DECEPCIÓN... a parte solo 4 candidatas cuando Estonia es un país con muchas mujeres espectaculares. Me imagino que para ellas antes de ser miss, es mejor ser actriz, modelos, cantantes, ir a Eurovisión lol! hasta presentadoras de noticias. Ni modo. Espero que Italia, Dinamarca o Bulgaria me sorprendan. Debe ganar Madli. Xenia no esta tan mal, bueno no sé es que se ve extraña.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Madli esta muy bella.. Se me parecio a la peruana Nicole Faveron..
Yubaro Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Madli es la unica bonita Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Karla Vacigalupo Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Xenia se parece a Malika Ménard, sobre todo en la segunda foto.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Esta estonia me gustaba mucho Y su traje típico bien extraño pero memorable!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión