Saltar al contenido

Ex concursante de Nuestra belleza latina es asesinada


Luiwing
 Share

Recommended Posts

karenblanco300.jpg

La ex concursante de Nuestra belleza latina, Karen Virginia Blanco, fue asesinada la madrugada del jueves (2) en Venezuela junto con su novio.

Blanco, de 24 años fue asesinada junto a su novio, Enrique Morales Jade, de 42 años, cuando ambos participaban de una fiesta en Maracaibo.

Varios sujetos llegaron hasta el salón Sicilia, en el centro de la ciudad, y abrieron fuego contra la pareja. Por la cantidad de disparos, las autoridades piensan que se trató de un “ajuste de cuentas” en contra del novio de Karen.

La chica, que fue coronada en el 2007 como Miss Turismo Venezuela, había sido eliminada del concurso Nuestra belleza latina en la etapa previa a la semifinal, y tenía pocos días de haber regresado a Venezuela.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que era una muñeca de la mafia, en el sentido que estaba metida en cosas turbias, pero no es participante de nuestra belleza latina, una tía lo desmintió, igualmente es super trágico, era muy linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada quién es libre de actuar y hacer lo que quiera mientras no afecte a los demás, si ella es prepago, vendedora, traficante, era su problema; no se puede desviar la atención del verdadero problema: Inseguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Carlos recuerda que fue sicariato, cuando se esta metido en drogas y cosas de esas lo más seguro que se tiene cerca es la muerte, los traficantes no juegan y su muerte fue planeada desde el exterior del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahí si tienes razón a lo que me refiero es que el sicariato no solamente es contra los narcos, ya hay empresas establecidas como dices es de afeura el problema del crecimiento del narcotrafico no es el narcotrafico en sí, sino lo que esto genera y ya no hay control. Ahora matan hasta por un 50 dlrs! y lo peor con munición especialida y equipos profesionales wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...