Saltar al contenido

NUEVAS DE LAURA ZUÑIGA


Battigirl
 Share

Recommended Posts

no saben como amo a laura me parece fierce, espectacular una cosa de locos

lastima todo lo que paso, laura hubiera arrsasado en el concurso que la pusieras

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperemos que de su tierra salga una así este año

Uff yo la extraño más.. Apoco no es una barbie morenita? :( Muero por una reina así..

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff yo la extraño más.. Apoco no es una barbie morenita? :( Muero por una reina así..

La barbie Zuñiga como le decian le queda como anillo al dedo jeje... por cierto aveces me pongo a pensar y no me parece para nada injustificado su triunfo sobre Perla en Sinaloa, perla en el estatal no era ni la sombra de como llego al nacional y esta niña siempre ha sido un desborde de belleza y sensualidad :wub:Laura+Z%C3%BA%C3%B1iga+%281%29.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La barbie Zuñiga como le decian le queda como anillo al dedo jeje... por cierto aveces me pongo a pensar y no me parece para nada injustificado su triunfo sobre Perla en Sinaloa, perla en el estatal no era ni la sombra de como llego al nacional y esta niña siempre ha sido un desborde de belleza y sensualidad :wub:Laura+Z%C3%BA%C3%B1iga+%281%29.jpg

Y vela hoy en día... luce más conservada que Karla y Perla y hasta más bella que ellas aunque me linchen :unsure: .. Bueno eso ya es muy personal.. A mi esta niña me mata ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

A mí me hubiese gustado ver a Laura Zuñiga en Miss Universo, me parece que ella tenía más cualidades para ese concurso, y estoy 100% seguro que ella clasificaba muy fácilmente!

B)

Hermosa La Barbie Zuñiga! B) B)

laurazuniga.jpg

1259183479243_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...