Saltar al contenido

Me veo con la corona de Miss Universo, ¿por qué no?


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

1563331.jpg

Verónica Gutiérrez

[email protected]

Las reconocen, las felicitan y son admiradas. Ellas son reinas, pero apenas lo asimilan. Más allá de los tacones altos, el maquillaje y las bandas de misses, hay dos chicas decididas a lograr sus metas: las istmeñas Sheldry Sáez e Irene Núñez.

Irene (11 de junio de 1987, ciudad de Panamá) representó a Veraguas en el concurso Miss Panamá, porque su padre es veragüense.

El papá de Sheldry (15 de enero de 1992, Chitré, Herrera) es de Agua Buena de Los Santos y su mamá, de Pesé, Herrera.

El 26 de mayo pasado, ambas se ganaron un título para representar a Panamá en el Miss Universo en Sao Paulo, Brasil (septiembre) y el Miss Mundo en Londres, Reino Unido (noviembre), respectivamente.

¿Qué cambió después de la corona?

Irene: Los primeros días no lo asimilaba, pero ya sé que en la calle me van a reconocer y que sienten admiración por Sheldry y por mí.

Sheldry: Todavía no lo asimilo. Es extraño, porque me siento como si fuera una modelo más. Cuando fui a Chitré, lo sentí un poco más [que había ganado], por el recibimiento que me dieron.

¿Cómo es un día como Miss Panamá?

I: Tenemos unos días de descanso para empezar esta semana con los entrenamientos, y prepararnos mejor para representar a Panamá. Además, nos van a dar clases de conocimiento general sobre Panamá.

Sh: Tenemos que prepararnos como lo hicimos por cuatro meses para el Miss Panamá. Si antes eran dos veces al día de rutina de ejercicios, ahora serán tres, ir a la estética, seguir la dieta y reforzar nuestra preparación cultural. Irene tiene retos de talento y deportes; yo debo prepararme más física, cultural y emocionalmente.

¿Cómo entraron al modelaje?

I: Bailé en un Señorita Panamá y la Sra. Nikky de Roy me preguntó si quería ser modelo. Trabajé con Physical inmediatamente. Estuve en Días de Moda un mes después, y voy a cumplir 10 años de estar modelando.

Sh: Desde chica me gustó el modelaje y estuve en agencias pequeñas en Chitré. Cuando cumplí 15 años, hice una fiesta de pasarela y tuve mi primera sesión de fotos de modelaje profesional. Esas fotos llegaron a Raúl Cubilla, dueño de Wilhelmina Panamá Talents. Me preguntó si quería ser parte de su agencia y firmamos un contrato. Modelé en el extranjero y ahora lo dejé para entrar en este concurso de belleza.

¿Alguna anécdota como modelos?

I: En mi caso no fue de modelaje, sino de baile. Me llamaron para un casting para un video musical de Julio Iglesias. Fui elegida y al día siguiente me preguntaron si podía viajar a Punta Cana. Al día siguiente estaba allí con otra chica, que sí está trabajando con el señor Julio. Regresé, porque las cosas no se dieron, pero la experiencia fue fabulosa.

Sh: La experiencia en Nueva York ha sido lo más bonito. Me ayudó a ser más independiente y a madurar, porque manejarme en una ciudad tan grande sola fue un reto para mí.

Tengo una anécdota. Fue en Sarigua, con Darío Moreno, el fotógrafo del concurso. Fue toda una aventura, el carro se atascó. Llegué al día siguiente al colegio raspada, enferma y quemada del sol, fue una experiencia que no voy a olvidar, fue divertido.

¿Cómo se ven en cinco años?

I: Casada, pensando en tener una familia, con mi negocio propio. Darse a conocer es positivo y eso me va a ayudar a desarrollar el negocio que quiero, que es el de catering.

Sh: Graduada en Mercadotecnia. Tengo un negocio familiar, así que sería parte de él. Me veo con la corona de Miss Universo, ¿por qué no? Hay que pensarlo para tenerlo. Siguiendo con mi profesión de modelo, también me gusta la televisión, escribiendo un libro y con un novio (risas).

¿Cómo ha sido la relación con su familia durante y después del concurso?

I: Siento que la familia es más fuerte ahora. Yo les digo: “yo soy la minita de oro”, y ellos se ríen, porque no lo digo en mal sentido, sino que lo tomen de una manera positiva.

Sh: Yo vivo sola en la capital, mi familia está en Chitré y ha sido difícil verla. Ha sido un cambio brusco, porque viví hasta mis 18 años con ellos, siempre hemos sido una familia muy unida; pero el año pasado estuve viviendo en el extranjero sola y experimenté eso de separarme de ellos. Siento que unen fuerzas para ayudarnos y están muy contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI MISMO!!! LO IMPORTANTE ES CREERLO DESDE EL PRINCIPIO, LUEGO CUANDO SE MATERIALIZE SERA EL FRUTO DE SU SEGURIDAD..................wub.gifwub.gifwub.gif....................ME ENCANTA SHELDRY,YO TAMBIEN PIENSO QUE TIENE POTENCIAL PARA SER LA NUEVA MU ba.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES TODAS LAS CHICAS Q TENGAN CUALIDADES DEBEN SENTIRSE ASI HELLOU... OBVIO SOLO LAS Q TIENEN CUALIDADES... XQ A VECES SALEN ALGUNOS ESPERPENTOS Q DICEN Q SERAN LAS GANADORAS Y NO HACEN MAS Q EL RIDICULO.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...