Edgar Botero Publicado Junio 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Se parece a Miss Colombia 1995, Tatiana Castro
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Se parece a Miss Colombia 1995, Tatiana Castro TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SE PARECEN MUCHO
Karmal Love Gio Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 acabo de llegar de la eleccion... y si era la mejor tiene un porte y se parece mucho a tatiana castro tiene potencial ojala lo explote... altura y cuerpazo pd: taliana vargas era jurado.. hermozaaaaaaa que mujer de otro mundo cada ves que la veo esta mas linda.. y lizeth gonzales calabaza como le dicen déjenme decirles que es muy muy linda.. se ve mejor en persona...
Edgar Botero Publicado Junio 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2011 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SE PARECEN MUCHO
Edgar Botero Publicado Junio 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2011 acabo de llegar de la eleccion... y si era la mejor tiene un porte y se parece mucho a tatiana castro tiene potencial ojala lo explote... altura y cuerpazo pd: taliana vargas era jurado.. hermozaaaaaaa que mujer de otro mundo cada ves que la veo esta mas linda.. y lizeth gonzales calabaza como le dicen déjenme decirles que es muy muy linda.. se ve mejor en persona... Si tiene parecido a Tatiana Castro Abuchaibe?
Karmal Love Gio Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 muchoo... es sorprendente.. pero hay algo que la distingue y es el cuerpo.. ojala se prepare bn.. tiene potencial para top 10 de hay si no creo que mas
Edgar Botero Publicado Junio 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2011 muchoo... es sorprendente.. pero hay algo que la distingue y es el cuerpo.. ojala se prepare bn.. tiene potencial para top 10 de hay si no creo que mas Ojala se prepare bien Me imagino a la Calabaza con ese vestido rojo
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Que bien! Ella era mi favorita!
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 ASI ES TIENE UN GRAN PARECIDO CON LA CASTRO.. A MI ME GUSTA MIDE 1.80 CM Y TIENE UN BELLO ROSTRO ..
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 acabo de llegar de la eleccion... y si era la mejor tiene un porte y se parece mucho a tatiana castro tiene potencial ojala lo explote... altura y cuerpazo pd: taliana vargas era jurado.. hermozaaaaaaa que mujer de otro mundo cada ves que la veo esta mas linda.. y lizeth gonzales calabaza como le dicen déjenme decirles que es muy muy linda.. se ve mejor en persona... Y SABES QUIENES FUERON LAS FINALISTAS??
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión