Borio Thorogood Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 me perdonan pero que vaina mas fea hehehe de pana que parece un galpón o.O este concurso cuando es? de aquí sale Lara y Yaracuy no?
Miguel Equador Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 La vdd de ahí saldrá la candidata al Miss Venezuela?
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 pues q quieres? un escenario de mu? si sale lara y yaracuy espero no sean horrendas hay puro bagre ahi
Borio Thorogood Publicado Junio 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2011 pues q quieres? un escenario de mu? si sale lara y yaracuy espero no sean horrendas hay puro bagre ahi ese fué el del año pasado... para un regional era aceptable... pero el de este año parece un galpón
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 ese fué el del año pasado... para un regional era aceptable... pero el de este año parece un galpón miss lara siempre me fascino un mujeron
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 esas son las que usaron trajes de spandex para sus fotos oficiales haha se les maracaba la va jay jay
Borio Thorogood Publicado Junio 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2011 esas son las que usaron trajes de spandex para sus fotos oficiales haha se les maracaba la va jay jay me miee hehehehehehe eso parecia un cuaderno cuadriculado hehehehehe cortadas en cuadritos se les veia xD
CATIRITO__GONCALVES Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 pensaba lo mismo... ahora no es srita. centro occidental... si no nuestra belleza guara... tambien sale de ahi las chicas que llevan la banda de merida... la ganadora es lara, primera finalista merida y 2da finalista yaracuy!
Jorgelsvzla Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Ahí hay como 2 buenas candidatas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión