Saltar al contenido

mi opinion acerca del tema de los calificativos...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Algo que siempreee yo he criticado son los calificativos hacia la comunidad gay... al final considero TODOS somos iguales... y muchas veces tildan a todos por uno solo... Normalmente, si yo escuchara alguno de esos adjetivos calificativos en la calle refiriendose a mi persona si me molestaria y FULL! porque una cosa que he mantenido a pesar de mi condicion es mi hombria... ahora bien, si criticamos a las misses y decimos que algunas hasta parecen tranfords, que parecen teiboleras etc etc etc.. DENTRO del foro! que al final de todo la mayoria de las cosas que decimos es bromeando! y es jugando para reirnos un rato... por que se tienen que molestar por ese tema? o.O como a kike, a mi tambien me molesta los calificativos hacia la comunidad homosexual, porque siendo de esta comunidad una persona puede llegar realmente LEJOS y mas alla que hasta un propio heterosexual... pero esto es un foroooo por dios hehehe ese tema considero YO! no lo hicieron a manera de discriminar u ofender a algun gay :S lo hicieron fue bromeando y yaaa! asi como abren temas para reirse un rato de misses que parecen tranfords (no he dicho nombres hehehehe)... es mi opinion y entiendo en parte que kike se moleste pero relajate chamo hehehe...

Editado por Nelvir_iv
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Borio Thorogood

6

• Xavo

3

• jevp16

3

• Chicharito

3

Top Posters In This Topic

Publicado

:unsure::unsure::unsure:

PUES YO NO ENTIENDO COMO SI LA MAYORIA DE FORISTAS QUE ESCRIBIERON EN ESA TEMA SON ABIERTAMENTE HOMOSEXUALES SE ATREVIERON A DREGRADARSE ENTRE ELLOS MISMOS CON ESOS CALIFICATIVOS

:huh::huh::huh:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

LOS QUE REPORTARON EL TEMA, SON LSO QUE SE SIENTEN INSEGUROS CONSIGO MISMO, LO DIGO POR QUE ASI ME APSABA CUANDO NO ACEPTABA QUE ERA GAY

Publicado

PUES YO NO ENTIENDO COMO SI LA MAYORIA DE FORISTAS QUE ESCRIBIERON EN ESA TEMA SON ABIERTAMENTE HOMOSEXUALES SE ATREVIERON A DREGRADARSE ENTRE ELLOS MISMOS CON ESOS CALIFICATIVOS

:huh::huh::huh:

yava... yo si opine y no fue con intencion de degradar a NADIE! lo que dije lo dije fue por reir un rato y YA! y lo que dijeron a mi.. no me afecta para nada! :S yo se lo que soy y no voy a dejar de serlo por lo que puedan o no decir en este foro... hehehe... si me molestaria que en la vida real me dijeran una de las vainas que ahi se dijo... pero esta NO ES LA VIDA REAL!

Publicado

LOS QUE REPORTARON EL TEMA, SON LSO QUE SE SIENTEN INSEGUROS CONSIGO MISMO, LO DIGO POR QUE ASI ME APSABA CUANDO NO ACEPTABA QUE ERA GAY

el gran error que cometen muchas personas es tildar a los demas por experiencias propias o por experiencias de alguna otra persona... no puedes decir que Kike, que fue el que abiertamente lo reporto, es inseguro :s no lo conoces hehehe y no es que lo defienda... pero co.ño nose... lo que uno lleva aqui NO es la vida real pues... yo puedo demostrar o hacerles creer a muchos aca que soy alguien y realmente no serlo... por situaciones personales SE! porque le molesto a kike y no necesariamente tiene que ser por sentirse inseguro... en muchaas ocasiones comentarios de el calibre del tema aquel me han molestado MAL! hehehe pero no aqui, sino alla en la vida real...

Publicado

yava... yo si opine y no fue con intencion de degradar a NADIE! lo que dije lo dije fue por reir un rato y YA! y lo que dijeron a mi.. no me afecta para nada! :S yo se lo que soy y no voy a dejar de serlo por lo que puedan o no decir en este foro... hehehe... si me molestaria que en la vida real me dijeran una de las vainas que ahi se dijo... pero esta NO ES LA VIDA REAL!

PUES ES A ESO A LO QUE ME REFIERO, SE QUE SI LES DICEN ALGO ASI EN LA CALLE SE MOLESTAN Y PIDEN RESPETO, PERO POR QUE NO COMIENZAN A RESPETARSE DESDE AQUI USTEDES MISMOS?

USTEDES MISMOS SE CONTRADICEN

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

el gran error que cometen muchas personas es tildar a los demas por experiencias propias o por experiencias de alguna otra persona... no puedes decir que Kike, que fue el que abiertamente lo reporto, es inseguro :s no lo conoces hehehe y no es que lo defienda... pero co.ño nose... lo que uno lleva aqui NO es la vida real pues... yo puedo demostrar o hacerles creer a muchos aca que soy alguien y realmente no serlo... por situaciones personales SE! porque le molesto a kike y no necesariamente tiene que ser por sentirse inseguro... en muchaas ocasiones comentarios de el calibre del tema aquel me han molestado MAL! hehehe pero no aqui, sino alla en la vida real...

YO NO TILDO A KIKE DE NADA, SIMPLEMENTE DIGO, SI NO TE GUSTA O TE OFENDE UN TEMA, NO ENTRES, ASI DE SENCILLO, PARA QUE ANDAN LEYENDO, SI DESPUÉS SE HACEN LOS OFENDIDOS, NO CONOSCO A KIKE, Y ME IMPORTA UN BLEDO SU VIDA, PERO SI EL HACE OFENSAS OK NO REPORTO, SOLO NO LEO LO QUE EL DICE Y YA, TODOS SOMOS DISTINTOS, PERO YA NO ME HAGO EL PURITANO

Publicado

POR DIOS YO VIVO UNA VIDA ABIERTAMENTE HOMOSEXUAL Y MI FAMILIA LO SABE, GRACIAS A ELLOS PUDE VENIR A ESTUDIAR A CANADA PAIS DONDE SE RESPETAN Y SE CUMPLEN AL 100% LOS DERECHOS HOMOSEXUALES

EN FIN MI FAMILIA HASTA HA CONOCIDO A MIS PAREJAS ASI QUE NADA QUE ESCONDER, ORGULLOSAMENTE GAY :rolleyes:

SOLO QUE ME PARECE DEMASIADO TERCERMUNDISTA Y SUPER DESPECTIVO ESE TEMA, QUE BUENO QUE YA LO CERRARON

SI A TI TE GUSTA QUE TE CALIFIQUEN COMO BASURA ALLA TU, NUNCA HE VISTO QUE LOS HETEROSEXUALES LOS TILDEN DE TANTAS FORMAS COMO A LOS HOMOSEXUALES, EN FIN SI A TI NO TE IMPORTA TU DIGINIDAD COMO SER HUMANO ES MUY TU PROBLEMA

PERO EN ESTE FORO NO SE ACEPTAN ESOS TEMAS HOMOFOBICOS ;)

Publicado

Todos somos iguales, pobres ricos, negros blancos, homosexuales heterosexuales, hombres mujeres, chavistas opositores...

Publicado

Para ser honestos a mi lo que no me gustó del tema es que empezaron a decir muchas groserías (ya luego empezaron a utilizar frases jocosas), pero lo que a mi realmente me preocupa es que ustedes tienen que recordar que este foro lo leen personas de distintas edades (y eso incluye a los menores de edad), espero que entiendan mi punto de vista, ya que esa fue la principal razón por la cual había cerrado ese tema. Y también tienen que entender que a algunos foristas les iba a parecer incómodo ver ese tipo de tema en el foro.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

PUES ES A ESO A LO QUE ME REFIERO, SE QUE SI LES DICEN ALGO ASI EN LA CALLE SE MOLESTAN Y PIDEN RESPETO, PERO POR QUE NO COMIENZAN A RESPETARSE DESDE AQUI USTEDES MISMOS?

USTEDES MISMOS SE CONTRADICEN

mira te pongo un ejemplo, a ti te falta un brazo... y dentro de tu familia a ti te dicen "el mocho" y x's tu no le paras xD sales a la callle y te gritan: "ese mochooooo" te molestaria cierto? es taaaal cual lo que sucede aca... no es que no le pare a que aca me digan ese poco de calificativos.. sino que.. SE! que aqui lo hacen es echando broma y yaaa... o asi lo veo YO!

Publicado

yo cerre el tema por 2 razones muy basica

este es un foro de Reinas de Belleza en la cual muchas reinas o asesores nos visitan y que mala imagen entrar al foro y toparse con un tema no solo polemico sino hasta homofobico

segundo muchos de nuestros foristas son gay y se me hizo una gran falta de respeto hacia ellos este tema, si para los que estaban participando se les hizo comico o divertido solo les pregunto a ninguno les va a gustar oir este tipo de adjetivos verdad? Entonces el respeto debe ser para todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...