Saltar al contenido

SI ESTAS DOS VAN A BRASIL SERIAN LAS DE MEJORES CUERPOS...QUE OPINAN???


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    11

  • pinche nopaluda

    4

  • Reigar

    3

  • CATIRITO__GONCALVES

    3

Top Posters In This Topic

AMIGA ESTAMOS HABLANDO DE CUERPO ASI QUE PLEASE DEJA DE HABLAR TONTERAS :rolleyes:

TAL VEZ KARIN SII! PERO GISSEL NO! Y NO POR SU CUERPO ES QUE ELLA NO LLEGARA A LAS VEGAS! laugh.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA ESTAMOS HABLANDO DE CUERPO ASI QUE PLEASE DEJA DE HABLAR TONTERAS :rolleyes:

AMIGAAAAAA PERO SI EL CUERPO DE TUS MISES CLASUDISIMAAAAS ES TU CONSUELO PARA TANTAS PEGADAS SEGUIDAS PSS ESTA BIEN DEJEMOSLO ASI laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

almenos son naturales amiga y son de los mejores siempre jamas podras decir lo mismo sino veamos la kiko ni con susu liposucciones y reducciones pudieron hacer algo :rolleyes:

AMIGAAAAAA PERO SI EL CUERPO DE TUS MISES CLASUDISIMAAAAS ES TU CONSUELO PARA TANTAS PEGADAS SEGUIDAS PSS ESTA BIEN DEJEMOSLO ASI laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

almenos son naturales amiga y son de los mejores siempre jamas podras decir lo mismo sino veamos la kiko ni con susu liposucciones y reducciones pudieron hacer algo :rolleyes:

LOBAAA PERDONAME PERO NO ME ENTRISTECEN TRES PEGADAS DE DIES AÑOS OSEA DE DIEZ PEGAMOS 7 ;) Y LAS 7 TOOODAS TOP 5 Y DOS MISS U ASI QUE CON ESO NO ME CORRES! Y CON RESPECTO A LAS MEJORES NO SEAS ATREVIDA QUE NI EN TOPS FIGURAN! ES QUE EL AJUAR, LOS TATUAJES VAGINALES rolleyes.gif ESTEEEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esta loquita que le pasa solo estamos hablando de el presente no de el pasado ni de la historia de MU osea ubicate que tienes ....estoy hablando e de los cuerpos de ahora y la Goncalvez tiene un cuerpo de pollo sorry y parace que mide 1.71cm osea alta no es ...aparte parece una anciana...buena suerte seguro si clasifica sera solo por tradicion pero no porque se merece

LOBAAA PERDONAME PERO NO ME ENTRISTECEN TRES PEGADAS DE DIES AÑOS OSEA DE DIEZ PEGAMOS 7 ;) Y LAS 7 TOOODAS TOP 5 Y DOS MISS U ASI QUE CON ESO NO ME CORRES! Y CON RESPECTO A LAS MEJORES NO SEAS ATREVIDA QUE NI EN TOPS FIGURAN! ES QUE EL AJUAR, LOS TATUAJES VAGINALES rolleyes.gif ESTEEEM

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca no muestra piernas largas...la cortaron a proposito

Vanessa+Gon%25C3%25A7alves.jpg

vanessa-goncalves-posando-para-la-camara.jpg

----y aqui la toma esta de abajo hacia arriba obvio se vera mas grande

vanesa-goncalves-entro-al-jacuzzi-22_409x611.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seas ridicula que no hablamos de tatuaje tu estas atacando ..........estamos hablando de cuerpo

con ese tatuaje vaginal. si q es el mejor cuerpo laugh.gif

40714_448207618629_827778629_5130256_2173090_n.jpg

5164_99758541751_41708491751_2463478_2569518_n_display.jpg

67e3103a.jpg

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...