Saltar al contenido

SALI A CENAR Y ADIVINEN QUIEN ESTABA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

y yo sin camara, puesto que mi esposo me dijo vamos a cenar pero no me dijo con quienes, Adriana Mirage brasileira estaba alli es companera mia en estudios de coaching , la pase genial, amiga Xuxa para algunos y su idolo de ninos , para mi es Maria.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo sin camara, puesto que mi esposo me dijo vamos a cenar pero no me dijo con quienes, Adriana Mirage brasileira estaba alli es companera mia en estudios de coaching , la pase genial, amiga Xuxa para algunos y su idolo de ninos , para mi es Maria.

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE SUERTUDA ERES PRECIOSA...YO CUANDO ERA CHIQUITA ME ENCANTA XUXA...ILARI LARI E OOO ILARI LARI E OOO ESTE ES EL SHOW DE XUXA Y LES SALUDA CON AMOR...ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEO :lol: :lol: :lol:

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE SUERTUDA ERES PRECIOSA...YO CUANDO ERA CHIQUITA ME ENCANTA XUXA...ILARI LARI E OOO ILARI LARI E OOO ESTE ES EL SHOW DE XUXA Y LES SALUDA CON AMOR...ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEO :lol: :lol: :lol:

me meoooooooooo pero mi amor toma mas vino que yo la mujer, y eso que las paquitas no estaban lol

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE SUERTUDA ERES PRECIOSA...YO CUANDO ERA CHIQUITA ME ENCANTA XUXA...ILARI LARI E OOO ILARI LARI E OOO ESTE ES EL SHOW DE XUXA Y LES SALUDA CON AMOR...ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEO :lol: :lol: :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Que bueno Divi

tongue.gif, y es igual de linda en persona?

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif me acuerdo de sus canciones en las fiestas infantiles donde iba tongue.gif

es la hora , es la hora, es la hora de bailar, todo mundo dando vueltas y la gente sin parar

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif me acuerdo de sus canciones en las fiestas infantiles donde iba tongue.gif

es la hora , es la hora, es la hora de bailar, todo mundo dando vueltas y la gente sin parar

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Hace una semana baile eso en la Hora loca en el Matrisuicidio de un Amigo :lol:

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

En la hora loca, solo bailo, "porque yo no quiero trabajar, no me quiero casar"

rolleyes.gif

Hace una semana baile eso en la Hora loca en el Matrisuicidio de un Amigo :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif me acuerdo de sus canciones en las fiestas infantiles donde iba tongue.gif

es la hora , es la hora, es la hora de bailar, todo mundo dando vueltas y la gente sin parar

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

TE IMAGINO BATIENDOTE, DANDO PELA Y CUERPA ag.gifag.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Estupenda mujer, pronto la entrevisto y se los traigo ella le intereso mucho mi plan lol , asi que jamas duden de mi, esta mas conservadora pero ella es radiante y muy humana es muy amiga de mi esposo que era cantante en Brasil pero eso nunca lo digo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo sin camara, puesto que mi esposo me dijo vamos a cenar pero no me dijo con quienes, Adriana Mirage brasileira estaba alli es companera mia en estudios de coaching , la pase genial, amiga Xuxa para algunos y su idolo de ninos , para mi es Maria.

UN PASITO PARA EL FRENTE Y UN PASITO PARA ATRAS , YO TAMBIEN ME ACUERDO DE XUXA, SALUDOS DIVI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE SUERTUDA ERES PRECIOSA...YO CUANDO ERA CHIQUITA ME ENCANTA XUXA...ILARI LARI E OOO ILARI LARI E OOO ESTE ES EL SHOW DE XUXA Y LES SALUDA CON AMOR...ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEO :lol: :lol: :lol:

Por cierto, quien es XUXA ??? yo de puro RBD para aca :P jijijij me encantaba Xuxa B) es una btchaaaaa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...