La Gran Gio Colombia Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Hacen una pareja muy pareja!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MILENA Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 JAJAJAJAJAJAJAJA QUE LINDA PAREJA...ME MEEEEEEEEEEEEEEEO :lol:
Tamita Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 se ve más gay que nada, hasta tiene las cejas más delineadas que Dalia, Oh My Dior, se me hacxe que es la estilista de Dalia ejjee
TYRA SANCHEZ Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 ahyyy no!! No metan al pobre muchacho en esto!! no sean asi
Tamita Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Ese es su maquillista. YA LO DECIA YO, SE VE RE GAY EL CHICO, ADEMÃS ES MUY GUAPO PARA DALIA JEJEJE
MILENA Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 EL NOVIO LA OPACO A LA TROLL DEL CARIBE
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 Si!! El es el novio, hacen muy bonita pareja!.. Tal para cuál! Hacen una pareja muy pareja!!!
Jair_vzla3000 Publicado Junio 4, 2011 Denunciar Publicado Junio 4, 2011 En esta foto si me gusto, se ve bien Dalia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión