Saltar al contenido

Si La Oxana del Caribe logra clasificar, seria el tapon de boca Dominicano mas grande desde esta mujer, la que dejo a mas de una favorita pegada...

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luistaverasofficial

12

• ǺpoŁo

5

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

3

• ʟoяeメ25

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

MARIANNE SI FUE UN TAPON DE BOCAS, POR LO MENOS PARA MI QUE NO ME GUSTABA NADA... PERO DESDE QUE PISO VIETNAM LA EMPECÉ A QUERER... Y EN LA PRELIMINAR SUPE QUE SERÍA TOP5.

amparo-o.gif

Publicado

pero si la ojo bisco de la marianne siempre estubo en los tops?? no se por que la comparas con DALIA que no esta en los tops ni de los dominicanos!

Publicado

MARIANNE SI FUE UN TAPON DE BOCAS, POR LO MENOS PARA MI QUE NO ME GUSTABA NADA... PERO DESDE QUE PISO VIETNAM LA EMPECÉ A QUERER... Y EN LA PRELIMINAR SUPE QUE SERÍA TOP5.

amparo-o.gif

Publicado

pero si la ojo bisco de la marianne siempre estubo en los tops?? no se por que la comparas con DALIA que no esta en los tops ni de los dominicanos!

Ella JAMAS estuvo en ningun TOP del que yo sepa, hasta despues de la preliminar, nunca la metieron, en el de Beauty que se yo que la tenian en la posicion veinteyonoseque, pero en el de Missosology JAMAS la metieron.

Publicado

HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ELLA Y DALIA, MARAIANE ES LINDA, TIENE TODA LA APARIENCIA DE MISS EN CAMBIO DALIA NADA QUE VER

Publicado

Aunque sea era alta, y tenia lo suyo ademas de tener muy buena actitud... en cambio esta bien chaparrita y feucha como ella sola

laugh.gifblink.gif

Publicado

HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ELLA Y DALIA, MARAIANE ES LINDA, TIENE TODA LA APARIENCIA DE MISS EN CAMBIO DALIA NADA QUE VER

Dalia,de ROSTRO, es mas bella que Marianne, aunque esta ultima no se queda atras.

Marianne tiene porte, estatura, una Miss completa, lo unico que le falta a Dalia es la estatura, pero tiene un rostro hermoso.

Publicado

Aunque sea era alta, y tenia lo suyo ademas de tener muy buena actitud... en cambio esta bien chaparrita y feucha como ella sola

:lol:blink.gif

Pero no mas fea tu Reina, a esa no le gana nadie, esa si que es fea con gusto.

:lol:

Publicado

dejen a LUISITO el confia ciegamente en la diminuta dalia y su gran boca, asi como confio en lo femenina de eva y su top ke top!! el es el mejor missologo del año!!!! lastima que la diosa purcell le escupiera la cara en las vegas!!!!

Publicado

dejen a LUISITO el confia ciegamente en la diminuta dalia y su gran boca, asi como confio en lo femenina de eva y su top ke top!! el es el mejor missologo del año!!!! lastima que la diosa purcell le escupiera la cara en las vegas!!!!

Publicado

Pero no mas fea tu Reina, a esa no le gana nadie, esa si que es fea con gusto.

:lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif amigo abre los ojos y date cuenta que Dalia si le gana.... por enana y vulgar blink.gif

Publicado

Ay no!! ... pero la Mariane era unas plataformas de CarlosVzla más alta ... osea muchooooooo ... tenia un cuarto de la frente de Dalia .... un cuarto de su boca .... y además era bastante desenvuelta ante las cámaras.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif amigo abre los ojos y date cuenta que Dalia si le gana.... por enana y vulgar blink.gif

Contigo no pienso discutir, porque tu Reina no es competencia para la mia, porque esa de fea tiene hasta los tobillos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:34:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista