Saltar al contenido

Debo confesar que esta foto de Catalina Robayo me encanta, me fasina, esta mejorando bastante, hasta me esta comenzando a gustar...


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

:blink: :blink:

Dalia+fernandez+by+gyro+make+up.jpg

Dalia+face.jpg

:blink:

Por qué eres tan buena persona? .... no le ayudes que esas tienen Photoshop!!!!

:angry:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahi vi un video de ella ensayando pasarela y poses y mis respetos, se ve un hembronon!

pd: no es por mala onda ni nada pero tu reina no le llega ni a los talones (casi literalmente) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahi vi un video de ella ensayando pasarela y poses y mis respetos, se ve un hembronon!

pd: no es por mala onda ni nada pero tu reina no le llega ni a los talones (casi literalmente) :rolleyes:

:lol: ... el lo sabe ... por eso recurre a las fotos de la Robayo de hace mesessssssssssssssssssssss .... en cambio que tal si miramos la Dalia actual? :blink:

.. ay no ... yo no traeré ese moco a este tema ... se los dejo a mis compatriotas :P

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues diran lo que quieran de la robayo, pero es mucho mejor candidata que dalia hernandez!! tiene mejor cuerpo y arreglada luce mas hermosa que la insignificante y diminuta dalia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

traeonos fotos actuales,lo siento pero catalina es mucho mejor q dalia ella tiene un cuerpazo actitud oratoria y estatura cosa q la tuya le falta,y lo mas importante una banda que pesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...