Saltar al contenido

La decada donde han habido mas MU feas fue


Hispano
 Share

Recommended Posts

Y TU SEGURAMENTE ERES DIVINA RUBIA OJI AZUL DE 1.80 HAHAHA

pues mido 178, blanco tengo los ojos color miel y tengo el pelo castaño claro ! q mas quieres! q en mexico todos sean feos y con bigote no es mi culpa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mido 178, blanco tengo los ojos color miel y tengo el pelo castaño claro ! q mas quieres! q en mexico todos sean feos y con bigote no es mi culpa :rolleyes:

HAHAHAHAHA SI CLARO, ERES DE LA NEGRITUD VENEXOLACA (99.99% DE LA POBLACIÓN VENEZOLANA), LA QUE DICE OSMEL QUE ES HORRIBLE

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHA SI CLARO, ERES DE LA NEGRITUD VENEXOLACA (99.99% DE LA POBLACIÓN VENEZOLANA), LA QUE DICE OSMEL QUE ES HORRIBLE

pues q te ardaaaaaa porq en mexico son todos feos y no venden afeitadoras porq nadie q quita el bigote en especial las mujeres! yo me imagino q tu debes ser como la mujer barbuda del circo! me meoooooooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues q te ardaaaaaa porq en mexico son todos feos y no venden afeitadoras porq nadie q quita el bigote en especial las mujeres! yo me imagino q tu debes ser como la mujer barbuda del circo! me meoooooooo :lol:

PUES YO SUPER FELIZ CON MI BARBA, A MI NOVIO LE ENCANTA

PERO AL MENOS SOY LIBRE Y NO NOS GOBIERNA UN SIMIO EXPROPIADOR tongue.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO SUPER FELIZ CON MI BARBA, A MI NOVIO LE ENCANTA

PERO AL MENOS SOY LIBRE Y NO NOS GOBIERNA UN SIMIO EXPROPIADOR tongue.gif

q trsite q tengas q recurrir a hablar de chavez para poder defenderte! :rolleyes: te deje shhhhh! nombras algo q no tiene nada q ver! NEXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mido 178, blanco tengo los ojos color miel y tengo el pelo castaño claro ! q mas quieres! q en mexico todos sean feos y con bigote no es mi culpa :rolleyes:

OYE UNA COSA ES QUE LE RESPONDAS A BLACK, Y OTRA QUE DIGAS TODOS SON FEOS CON BIGOTE, OSEA UBICATE dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y PRECISAMENTE DE ESA DECADA SALEN LAS DOS MAXIMAS EN SU CLASE.....POR UN LADO TENEMOS A LA MAS EXITOSA DE TODAS LAS MISSES UNIVERSO.....DAYANARA TORRES 1993...Y POR EL OTRO LADO A LA MAS FRACASADA, HULLADA, BURLADA....Y PEOR REINADO (JUNTO A SU PAISANA) ALICIA MACHADO 1996.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te olvidó mencionar a la Shusmita Sen, más "chusma" y se muere :blink:

Ese año debió ganar Carolina, el que diga que esto no es un robo está ciego

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad que casi ninguna debió ganar en esa decada

no debieron ganar

MICHELLE

DAYANARA

SUSHMITA

CHELSY

BROOK

WENDY

MPULE

Y NO ME VI EL MISS UNIVERSO D ELUPITA PERO DE SEGURO SI HABIAN MAS BELLAS QUE ELLA laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...