Chicharito Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 (editado) Si yo, siendo Mexicano, digo que Jennifer Hawkings es mejor que Dayana Mendoza.......Estoy siendo subjetivo? O simplemente son ganas de fregar..........Porque digo, hace minuticos vi que los Venezolanos dijeron que la belleza es subjetiva ahora que pusieron a Irene en el numero 33 o algo asi cuando la semana pasada a la pobre Deborah y Zuleyka las andaban arrastrando por quedar de ultimas.....LOL Editado Junio 3, 2011 por Chicharito
Luiwing Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 yo como peruano tambien siempre he dicho quye mi miss universa de siempre es Jennifer luego le sigue la Diosa Mendoza
Chicharito Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 yo como peruano tambien siempre he dicho quye mi miss universa de siempre es Jennifer luego le sigue la Diosa Mendoza Huguito corazon ojala no te digan envidioso
Luiwing Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Huguito corazon ojala no te digan envidioso jajaja no yo creo que no amiguin, ya que es mi opinion personal lo que yo siento y pienso, por eso todos no vamos apensar igual que yo jejeje espero que estes muy biena migo un abrazo
Negrita Come Coco Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 LA MIA ES NATALIE GLEVOBA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Negrita Come Coco Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 LA MIA ES NATALIE GLEVOBA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión