Saltar al contenido

AHORA RESULTA QUE TODO ES SUBJETIVO.............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

QUE LOS ENTIENDE ...........SEMANAS ATRAS ALGUNOS VENEZOLANOS SE DABAN VUELO BURLANDOSE DE LAS MISSE BORICUAS QUE SEGUN GLOBALBEAUTIES ERAN LAS MAS FEAS .............AHORA QUE SALIERON LA TEFFA Y LA IRENE EN EL RECUENTO DE LA MU MAS BELLA......RESULTA QUE YA TODO ES SUBJETIVO Y NO IMPORTA LA OPINION DE LOS JUECES :rolleyes: ...............ME EXPLICAN POR QUE NO LOS ENTIENDO :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es HIPOCRECIA y te aseguro no fuiste el unico que se dio cuenta!

<_<

TODOS ACA nos dimos cuenta de el cambio repentido, QUE VERGUENZA, deberian tener los suficientes huevos (Literalmente, como decimos en Mexico) pa' apretarse una bola y aguantar vara B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deja le envidia GABOMEX que tenemos aun 4 miss universo en competencia. ya quedo claro q LUPITA jones es la segunda latina mas horrenda de la historia. nuestras chicas quedaron 33 y 32 smile.gif

Editado por •đανїđ•

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

típico te sorprende de los venezolanos? es como cuando se atrevieron a criticar a ximena pro que se hizo supuestamnete los senos que descaro¡¡¡¿ laugh.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es HIPOCRECIA y te aseguro no fuiste el unico que se dio cuenta!

dry.gif

TODOS ACA nos dimos cuenta de el cambio repentido, QUE VERGUENZA, deberian tener los suficientes huevos (Literalmente, como decimos en Mexico) pa' apretarse una bola y aguantar vara B)

ASI ES CHICHARIOT ...........MILAGRO EN DONDE ESTABAS ESCONDIDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabomex si ese concurso lo llega a ganar una venezolana ya tu veras como empezaran a decir que los de Globalbeauties son los mejores missologos del mundo y que son los que mas saben etc. Y me molesta porque tuvieron el descaro de criticar a las boricuas y de hacer temas diciendo que Puerto Rico tenia las Miss Universo latinas mas feas. Ahora que se empiezan a eliminar las de ellos, estan diciendo que eso es subjetivo y que se yo que mas. Como decimos en Puerto Rico: "asi es un mamey!!!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabomex si ese concurso lo llega a ganar una venezolana ya tu veras como empezaran a decir que los de Globalbeauties son los mejores missologos del mundo y que son los que mas saben etc. Y me molesta porque tuvieron el descaro de criticar a las boricuas y de hacer temas diciendo que Puerto Rico tenia las Miss Universo latinas mas feas. Ahora que se empiezan a eliminar las de ellos, estan diciendo que eso es subjetivo y que se yo que mas. Como decimos en Puerto Rico: "asi es un mamey!!!

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...