Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jejeje, sabia que ella ganaria :lol: ...en el EX FORO de "La Nueva Era", algunos la odiaban por que segun ellos, se parece a Ximena ... y mira !!! Fue la ganadora B)

Publicado

Es DEMASIADISIMA! Es ALTA, CLASUDA, ROSTRO, CUERPO (Debe mejorar), PASARELA tiene el CABELLOOOO!! Me encantaaa!

Publicado

BELLAAAAAAAAAAA

SOTY VIENDO MAL, O EL PISO ESTABA LLENO DE AGUA?mellow.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Jejeje, sabia que ella ganaria :lol: ...en el EX FORO de "La Nueva Era", algunos la odiaban por que segun ellos, se parece a Ximena ... y mira !!! Fue la ganadora B)

A mi no se me parecen en nada! Quiza en el color de cabello...

Publicado

1.76 CMTS 17 años (Recien cumplidos) Puede crecer mas!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Deseo ver los comentarios de los venezolanos.. Crees que la vayan a apoyar Selenne? Será gris? :lol: :lol: :P

Publicado

Deseo ver los comentarios de los venezolanos.. Crees que la vayan a apoyar Selenne? Será gris? :lol: :lol: :P

Eran como dos o tres ardidos los cuales hacian esos comentarios, mira en este mismo foro la cantidad de venezolanos que la apoyamos y la queremos como MISS VENEZUELA MUNDO cool.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...