Saltar al contenido

les presento la nueva miss tachira al miss venezuela 2011


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

queeeeeeeeee???????????'' miss venezuela mundo, ella es mucha mujer para un miss mundo.. me encanta es super cute... de seguro le hacen los senos, ojala no muy grandes....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    10

  • ADRIAN TOP ONE

    8

  • Laodiosita

    6

  • Confucio Cozzarelli

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

esque la van a llamr

segun rumores circulanteslaugh.giflaugh.gif osmel le gusto mucho!!!

Quien te dijo eso, te dijo la mentira mas grande del mundo! ;) A Osmel no le gustó NADITA la Laguado.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

odiosita como es eso??? yo tenia entendido que osmel le gusto y MUCHO la laguado

y sorryyyy pero yo creo que ella es linda pero no se la veo mas para un miss tierra, un miss mundo necesita mas una mujer imonente como adriana aunque quien sabe vamos a ver como evoluciona por ahora va fortisimo ala corona

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesita urgente las prótesis jaja. no tiene nadita de seno jaja. me encanta milagro.

definitivamente los senos y un arreeglo de la sonrisa, la tiene como rara

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien te dijo eso, te dijo la mentira mas grande del mundo! ;) A Osmel no le gustó NADITA la Laguado.

no me digas esoooosad.gif

ami casi me JURAN que esa niña ya era candidata!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me digas esoooosad.gif

ami casi me JURAN que esa niña ya era candidata!

esperemos entren. del miss tachira siempre van dos. y la mejorcita es la laguado despues de milagro asi q ojala a mi me gusta mucho la laguado.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

odiosita como es eso??? yo tenia entendido que osmel le gusto y MUCHO la laguado

y sorryyyy pero yo creo que ella es linda pero no se la veo mas para un miss tierra, un miss mundo necesita mas una mujer imonente como adriana aunque quien sabe vamos a ver como evoluciona por ahora va fortisimo ala corona

A ver como te lo explico este niño... Tengo contactos con la gente que trabaja en el Miss Táchira y la Laguado a Osmel le pareció ENANA, CELÚLITICA y de rostro DEFORME... A parte de que Osmel fue jurado en la elecciond e hoy... De haberle gustado tanto la mete mínimo en el top 5. Tenias entendido MUY MAL!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como te lo explico este niño... Tengo contactos con la gente que trabaja en el Miss Táchira y la Laguado a Osmel le pareció ENANA, CELÚLITICA y de rostro DEFORME... A parte de que Osmel fue jurado en la elecciond e hoy... De haberle gustado tanto la mete mínimo en el top 5. Tenias entendido MUY MAL!

PERO NO ME TRATES ASI

sad.gifsad.gif

YO TENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA ALBEL Y VIEVE ALLA EN SAN CRISTOBAL

SEGUN EL TIENE COMUNICACION "DIRECTA" CON LAS MUCHACHAS INCLUSO TIENE FOTOS EN SU PIN CON VARIAS CANDIDATAS

Y EL ME DIJO QUE LA MANRIQUE Y ELLA ERAN SEGURAS

PERO YA VEZ COMO TU DICES ME INFORMARON MAL

sad.gifsad.gif

Y QUE LASTIMA POR QUE ME PARECE DIVINA DEREPENTE NO EL PROTOTIPO PARA GANAR PERO SI PARA SER UNA BUENA CANDIDATA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...