MADRE ABNEGADA Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 EUNICE SÁNCHEZ MODELANDO PARA BENITO SANTOS Y BENITO WOW, RECONOCIDO POR VOGUE ITALIA POCOS DISEÑADORES LATINOS PUEDEN DECIR ESO
Reigar Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Ella es Hermosa! de Hecho para miss Universo ella estaria perfecta! no me la imagino en manos de Osmel
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 bellaaa aunque la vi y senti lo que sienti con angela ruz y andrea matthie sirven como modelos y son espectaculares, pero siento que de miss no dan la talla!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 QUIZÃS SEA ESO, COMO MODELO ENCAJA MÃS...NO TODAS LAS BELLAS PUEDEN SER MISSES...NO ME IMAGINO A UNA NAOMI CAMPBEL COMO MISS
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 En lo personal nunca me gustó Eunice, pero es linda! Btw! Espero que Benito Santos diseñe el vestido de Karin, así como lo hizo con Ximena! B)
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 YO CREO QUE ASÍ SERÁ CHEKO, QUE LUPE SE OLVIDE DE LOS HORRENDOS DISEÑOS DE ABARCA
Negrita Come Coco Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 BELLA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Algaqu Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Bellísima Eunice, su pasarela de traje de noche en NBM fue de las mejores, ella era top 5 en lugar de la Karen Chuarz mexicana (Coahuila)....Que exito para Benito, espero siga vistiendo a nuestras reinas....
Battigirl Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Eunice debió esperar 1 año mas, si hubiera concursado este año, seguro hubiera ganado, e ido a MI o MW
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión