Saltar al contenido

$$$ >>> MUSICA SELECCIONADA PARA MU11 <<< (( MES DE JUNIO )) $$$

Recommended Posts

Publicado

MUY BUENAS OPCIONES!!....................DONDE ME DEJASTE A RIRI ESTE MES dry.giftongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

MUY BUENAS OPCIONES!!....................DONDE ME DEJASTE A RIRI ESTE MES dry.giftongue.gif

ya riri paso :( no ha sacado nada nuevo y bueno ultimamente! en cambio beyonce ha sacado 3 y lady gaga 4

Publicado

VZLA101 RIHANNA TIENE DOS NUEVOS SINGLES, NO SEAS TORPE, CALIFORNIA KING BED Y MAN DOWN cool.gif

Publicado

VZLA101 RIHANNA TIENE DOS NUEVOS SINGLES, NO SEAS TORPE, CALIFORNIA KING BED Y MAN DOWN cool.gif

pues... tampoco es por lo nuevo si no por lo buena q sea la cancion y yo busco es los mejores tops de musica! y pongo lo q me parece por lo menos la de beyonce no es tan famosa pero me gusta!

Publicado

SIEMPRE VEO LO MISMO

QUE

LADY GAGA

BEYONCE

PITBULL

RIHANNA

KELLY R.

HAY MUCHISIMO MÃS MUSICA QUE ESO EHH

ESOS YA ABURREN, PARA UN MU EN USA ESTAN PERFECTO PERO PARA BRAZIL, NADA QUE VER

;) ;) B)

Publicado

SIEMPRE VEO LO MISMO

QUE

LADY GAGA

BEYONCE

PITBULL

RIHANNA

KELLY R.

HAY MUCHISIMO MÃS MUSICA QUE ESO EHH

ESOS YA ABURREN, PARA UN MU EN USA ESTAN PERFECTO PERO PARA BRAZIL, NADA QUE VER

;) ;) B)

beyonce es la primera vez q esta en el top! lady gaga es lo maximo, yo no tengo la culpa q pittbull cante con todos los cantantes y haga canciones super buenas, rihanna ni siquiera esta en el top! :unsure: y el tema trata de las canciones mas escuchadas del momento y yo hago un top con esa base! ;)

Publicado (editado)

beyonce es la primera vez q esta en el top! lady gaga es lo maximo, yo no tengo la culpa q pittbull cante con todos los cantantes y haga canciones super buenas, rihanna ni siquiera esta en el top! :unsure: y el tema trata de las canciones mas escuchadas del momento y yo hago un top con esa base! ;)

ENTONCES PON EL TOP MENSUAL DE BILLBOARD Y NO MUSICA PARA EL MU, PORQUE CARELESS WHISPER NO ESTABA EN LOS TOPS EN 2000,NI WOULD YOU? EN 2002, NI LAS DE BOND EN 2003, ETC ETC.

OSEA LA MÚSICA PARA UN MU, NO ES PRECISAMENTE LA QUE ENCABEZA LOS TOPS, SI NO LAS MÁS ADECUADAS PARA EL LUGAR Y EL MOMENTO

;) ;) B)

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Publicado

ENTONCES PON EL TOP MENSUAL DE BILLBOARD Y NO MUSICA PARA EL MU, PORQUE CARELESS WHISPER NO ESTABA EN LOS TOPS EN 2000,NI WOULD YOU? EN 2002, NI LAS DE BOND EN 2003, ETC ETC.

OSEA LA MÚSICA PARA UN MU, NO ES PRECISAMENTE LA QUE ENCABEZA LOS TOPS, SI NO LAS MÁS ADECUADAS PARA EL LUGAR Y EL MOMENTO

;) ;) B)

pero es q no entiendes o no quieres entender!!??? primero no solo veo el top de billboard tambien pongo las q me gustan porq beyonce con esa cancion no ha estado casi en ningun top ;) segundo, segundo nadie esta diciendo q esa es la musica q se va a poner! porq yo se q por lo menos en traje de baño ponen samba y tercero si no te gusta el tema no entres y no comentes ;) chao

Publicado (editado)

pero es q no entiendes o no quieres entender!!??? primero no solo veo el top de billboard tambien pongo las q me gustan porq beyonce con esa cancion no ha estado casi en ningun top ;) segundo, segundo nadie esta diciendo q esa es la musica q se va a poner! porq yo se q por lo menos en traje de baño ponen samba y tercero si no te gusta el tema no entres y no comentes ;) chao

ASÍ ME GUSTA, QUE DEMUESTREN QUE NO SABEN NI DE LO QUE LES ESTOY HABLANDO!, PORQUE OBVIO QUE NI IDEA TIENES DE DEEP FOREST O DE AIRSUPPLY EN UN MISS UNIVERSO, PERO BUENO SIGUE SOÑANDO CON MUSICA DE ANTRO GAY LLENANDO UN MU DE PRINCIPIO A FIN :lol: :lol: Y SI NO TE GUSTA QUE COMENTE, SIMPLE, NO PUBLIQUES Y LISTO B) B) ;)

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Publicado

ASÍ ME GUSTA, QUE DEMUESTREN QUE NO SABEN NI DE LO QUE LES ESTOY HABLANDO!, PORQUE OBVIO QUE NI IDEA TIENES DE DEEP FOREST O DE AIRSUPPLY EN UN MISS UNIVERSO, PERO BUENO SIGUE SOÑANDO CON MUSICA DE ANTRO GAY LLENANDO UN MU DE PRINCIPIO A FIN :lol: :lol: Y SI NO TE GUSTA QUE COMENTE, SIMPLE, NO PUBLIQUES Y LISTO B) B) ;)

obvio q se q es airsupply y deep forest pero lamentablemente para ti no me gusta y no voy a poner lo q a ti te de la gana! te agradezco no dañes el tema porq a la gente del foro le ha gustado asi q largate a saltar la talanquera mejor... ahhh cierto es q eres mexicano tu infulas de inferioridad con venezuela siempre estan presentes y por eso hasta temas q no tienen nada q ver con mexico los quieren dañar! pues no te largas y estas reportado! :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:17:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista