Saltar al contenido

LAS PIERNAS DE VANESSA GONCALVES TIENEN MUCHA SIMILITUD CON LAS PIERNAS DE XIMENA NAVARRETE


panita
 Share

Recommended Posts

Lo peor del caso... Es que ni siquiera un Mexicano abrió el tema y le caen a Ximena...

Igual eso no le quitará la corona y mi reina demostró que no es necesario medir 1.80 ni tener piernas Kilométricas para ganarle a TODAS B)

ES QUE YA MOLESTAN PORQUE METEN A XIMENA ELLA YA GANÓ Y NO LO SUPERAN. Y CUANTO MIDE VANESSA? ACASO 1.80?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panita

    5

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • ♂ CHEPE

    3

  • Borio Thorogood

    3

Top Posters In This Topic

QUE BUENO QUE TENGA MUCHA SIMILITUD CON XIMENA, ESO QUIERE DECIR QUE TAL VEZ LLEGUE TAN LEJOS COMO ELLA B) B) B)

AUNQUE YO LE VEO MAS SIMILITUD CON EL CUERPO DE DAYANA

img102kqq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ningun photoshot ni ningunas fotos oficiales. es solo una pruebita de look rolleyes.gif vanessa paticorta? jamas jajajajjaa sheldry si es bien paticorta y no solo paticorta corta toda ella.

me meoooo diste donde eralaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ningun photoshot ni ningunas fotos oficiales. es solo una pruebita de look rolleyes.gif vanessa paticorta? jamas jajajajjaa sheldry si es bien paticorta y no solo paticorta corta toda ella.

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifblink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si tienen cuerpos similares, cuerpos muy bellos y armoniosos

Black tu sabes que eres mi amada.... y que ximena me parece bella.. pero... de ahi a que la navarrete tiene el cuerpo entero armonioso como que no me lo como... o.O su cabeza es grande y su cuello muuuy corto para su cuerpo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Black tu sabes que eres mi amada.... y que ximena me parece bella.. pero... de ahi a que la navarrete tiene el cuerpo entero armonioso como que no me lo como... o.O su cabeza es grande y su cuello muuuy corto para su cuerpo...

tiene un cuerpo perfectamente normal, esa falta de cuello es solo mala fama que le han hecho a xime y lo mucho que la han atacado...ximena y vanessa miden casi lo mismo, solo 1 0 2 cms de diferencia

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene un cuerpo perfectamente normal, esa falta de cuello es solo mala fama que le han hecho a xime y lo mucho que la han atacado...ximena y vanessa miden casi lo mismo, solo 1 0 2 cms de diferencia

pero que llorona es esta señora black no compare el cuerpazo de vanessa con el de esa chica ximiena

en todos los foros delplaneta a la mexecana la llamaban pony y tortuga

ustedes los mexicnacons estan tratando de desprestigiar muy sutilemnte a la vanessa no sea hipocritas sean directos

hoy dia he ledio seis temas hacia vanessa por parte de ardidas mnejecanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN TODO CASO TU OPINIÓN AQUÍ SALE SOBRANDO. VETE A METER TU CUCHARA A OTRA PARTE. TU OPINIÓN NO TIENE VALIDEZ ABSOLUTA YA QUE TU TRAUMA CON MÉXICO TE IMPARCIALIZA Y HACE TU OPINIÓN NULA. MEJOR VETE A VER SI YA PUSO LA PUERCA DE TU MADRE.

pero que llorona es esta señora black no compare el cuerpazo de vanessa con el de esa chica ximiena

en todos los foros delplaneta a la mexecana la llamaban pony y tortuga

ustedes los mexicnacons estan tratando de desprestigiar muy sutilemnte a la vanessa no sea hipocritas sean directos

hoy dia he ledio seis temas hacia vanessa por parte de ardidas mnejecanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que llorona es esta señora black no compare el cuerpazo de vanessa con el de esa chica ximiena

en todos los foros delplaneta a la mexecana la llamaban pony y tortuga

ustedes los mexicnacons estan tratando de desprestigiar muy sutilemnte a la vanessa no sea hipocritas sean directos

hoy dia he ledio seis temas hacia vanessa por parte de ardidas mnejecanas

Y EN TODOS LOS FOROS DEL MUNDO A LAS PERUANITAS NO LAS BAJAN DE TEIBOLERAS Y COSAS PEORES, ESO NO TIENE NADA QUE VER AMIGA CLASUDA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para mi no se parecen

ximena tiene un cuerpo bonito aunque espectacular no por que no se siento que mas que cuello lo q le falta es piernaas

pero ekizz ximena es miss universe y si vanessa tiene el cuerpo "parecido" quiere decir que va por buen camino!cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUNQUE XIMENA PARA ALGUNOS NO ES LA GRAN BELLEZA, XIMENA ES UNA DIGNA MISS UNIVERSO. HA DESARROLLADO LABORES SOCIALES, HA ENGALANADO EVENTOS IMPORTANTES CON SU PRESENCIA, HA TENIDO UN SIN FIN DE PORTADAS DE REVISTAS, HA SIDO MODELO PARA MARCAS DE RENOMBRE - PARA EL ARDOR DE MUCHOS - XIMENA HA SIDO TODO UN ÉXITO.

Editado por ♂ CHEPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto está en Desventaja ya que la de Vanessa está de Arriba hacia abajo y la de Xime está de Frenterolleyes.gif en este caso si Traes a Sheldry de todas las posiciones posibles se le verán las piernas paticortastongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...