Saltar al contenido

█►LY-DAYANA-STEFANIA-MARELISA- VANESSA=--EN PROCESO DE PREPARACION=-///


kikecool
 Share

Recommended Posts

MISS VENEZUELA PREVIAS AL MISS UNIVERSE

EN PROCESO DE PREPARACION

LY JONAITIS

58126118.jpg

DAYANA MENDOZA

dayana.jpg

STEFANIA FERNANDEZ

stefania1p.jpg

MARELISA GIBSON

30068_1457476673349_1126328471_1390712_3189724_n.jpg

VANESSA GONGALVES

b8c53821.jpg

Editado por KIKECOOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa ,me recuerda FULL a Ly... por el cambio que dió y que está dando Vanessa (para bien obvio)... bellaaaas nuestras reinas valee! <3 si a mare la nariz no se la hubieran chamuscado, el pelo cortado y tuviera el CUERPO fuera sin duda... una de las mejorees pero.. bueeno

:( eso ya pasó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa ,me recuerda FULL a Ly... por el cambio que dió y que está dando Vanessa (para bien obvio)... bellaaaas nuestras reinas valee! <3 si a mare la nariz no se la hubieran chamuscado, el pelo cortado y tuviera el CUERPO fuera sin duda... una de las mejorees pero.. bueeno

:( eso ya pasó

sisad.gif pero no te arrepientas q bien q gritaste tripleta laugh.giftongue.gif hasta yo con esas espectaculares fotos q sacosad.gif mira conectate.rolleyes.gifcool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisad.gif pero no te arrepientas q bien q gritaste tripleta laugh.giftongue.gif hasta yo con esas espectaculares fotos q sacosad.gif mira conectate.rolleyes.gifcool.gif

hehehehehehe yo no me arrepiento... solo que despues de pasar el tiempo y broma uno reconoce las cosas... y esa es la realidad... la dañeron con el corte de cabello y la nariz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehehehehehe yo no me arrepiento... solo que despues de pasar el tiempo y broma uno reconoce las cosas... y esa es la realidad... la dañeron con el corte de cabello y la nariz...

y que decir del desgraciado de gionni straccia q le hizo ese adefesio de vestido :guakala: daño a marelisa y a mi romina palmisano :(

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME VAN A ATACAR POR LO QUE VOY A DECIR PERO MARELISA ES POR MUCHO EL ROSTRO MÁS BELLO, LASTIMA LA CIRUGÍA DE NARÍZ PERO MIREN QUE ANGEL SE CARGA, ES UNA MUÑEQUITA!

wub.gifwub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME VAN A ATACAR POR LO QUE VOY A DECIR PERO MARELISA ES POR MUCHO EL ROSTRO MÁS BELLO, LASTIMA LA CIRUGÍA DE NARÍZ PERO MIREN QUE ANGEL SE CARGA, ES UNA MUÑEQUITA!

wub.gifwub.gifwub.gif

CADA QUIEN CON SUS GUSTOS DE TODAS MARELISA Y STEFANIA SON LAS QUE MENOS ME GUSTAN AUNQUE SON BELLAS

YO LAS PREFIERO MAS EXOTICAS E IMPACTANTES COMO DAYANA LY O VANESSA B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ly - Uno de los mejores cambios (ahora indeciso)

Dayana - siempre fue bella, solo que la pulieron

Tefa - muy buena estrategia jugaron con esta chica y el look acertado en el MU

Marelisa - uno de los pocos fallos de Osmel, corte de cabello + operación de nariz, ella con su sonrisa y su entrevista tenia para clasificar aunque no tuviera la cuerpa

Vanessa - El mega cambio junto con Ly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CADA QUIEN CON SUS GUSTOS DE TODAS MARELISA Y STEFANIA SON LAS QUE MENOS ME GUSTAN AUNQUE SON BELLAS

YO LAS PREFIERO MAS EXOTICAS E IMPACTANTES COMO DAYANA LY O VANESSA B) B) B)

a mi me gustan dayana por su coqueteria natural

estefania por su elgancia y porte

vanesssa me gusta por sexy y cautivadora

de todas las que menos me gusto fue marelisa ...su cuerpo no era el de una miss venezolana siento decirlo pero de cara era bella de cuerpo lo tenia muy mexicana como el de priscila perales

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...