Saltar al contenido

***escenario del miss tachira***


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

una pregunta mis amores venekos alguien me explika como es el procedimiento de los concursos regionales porke aune ganen si osmel dice no .no entran ?y al final si entran terminan repressentando a otro estado porke escojen al azar no es asi>?alguien me intuye porfa

Editado por **adrian vzla**
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta mis amores venekos alguien me explika como es el procedimiento de los concursos regionales porke aune ganen si osmel dice no .no entran ?y al final si entran terminan repressentando a otro estado porke escojen al azar no es asi>?alguien me intuye porfa

los unicos que yo se que tienen una franquisia "real" osea que gane quien gane va con esa banda al miss vzla son carabobo,bolivar y el señorta centro occidental que de ahi salen por lo general 2 o 3 estados(lara,yaracuy y merida)

el resto osmel dice si entran o noo

y eso de representar a otros estados es equis por que aveces se presetan 6 niñas de caracas y ni modo que hagan como en otros concursos "distrito capital designada" (eso es demasiado ordinario)

Editado por **adrian vzla**
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero yo nunka he visto a varias con la banda del mismo estado o si??hasta donde yo se eso no se hace al azar ke ponen los nombres de los estados y las hacen escojer o me ekivoco?entonces esta senhorita de hoy puede ke osmel le diga ke no?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero yo nunka he visto a varias con la banda del mismo estado o si??hasta donde yo se eso no se hace al azar ke ponen los nombres de los estados y las hacen escojer o me ekivoco?entonces esta senhorita de hoy puede ke osmel le diga ke no?

lee bien amigoo

dije que osmel les pone bandas de cualquier estados ya que aveces ahy 5 o 6 chicas de un solo estado, eso para mi no tiene importancia al fin todas son venecas

y la de hoy bueno no creo tachira siempre lleva muy buenas reinas, pero si no queda la que osmel le gusta el la llama y le da otra banda, asi como con tefa

ella participo en miss tachira y gano jenifer bortolas top 10 en ese miss vzla mientras tefa cn la banda de trujillo ganobiggrin.gif

Editado por **adrian vzla**
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR TV SE VE BIEN EL ESCENARIO..

MARIANA LAGUADO NO PASO AL TOP 5 :(

whats????????????blink.gif

buehh yo creo que de todos modos osmel la va a llamr!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...