Saltar al contenido

LA MUJER QUE VA CON TODO AL MISS UNIVERSO 2011


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

Ok, dare mi opinión de mi reina de la cual me siento muy orgullosamente representado...

Si bien no mide 1.80, no tiene una CUERPA, ni la pasarela, esta niña tiene una base SUPER BUENÍSIMA, plus, las ganas de poder llegar a ser una gran figura pública, nacional o internacionalmente, y creo que eso cuenta más que otra virtudes o defectos que ella poseé..

Agregaría que en su preparación me gustaría ver una pasarela mas limpia, un postura mas destacable y un cuerpo mas definido. Intelectualmente esta niña esta preparada para responder cualquiera pregunta de un TOP 5 de un Miss Universo, con tan solo 19 años cuenta con un coeficiente altísimo y en eso confío mucho..

Suerte reina, quedes o no quedes en un top, siempre serás de mis favoritas! :)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, dare mi opinión de mi reina de la cual me siento muy orgullosamente representado...

Si bien no mide 1.80, no tiene una CUERPA, ni la pasarela, esta niña tiene una base SUPER BUENÍSIMA, plus, las ganas de poder llegar a ser una gran figura pública, nacional o internacionalmente, y creo que eso cuenta más que otra virtudes o defectos que ella poseé..

Agregaría que en su preparación me gustaría ver una pasarela mas limpia, un postura mas destacable y un cuerpo mas definido. Intelectualmente esta niña esta preparada para responder cualquiera pregunta de un TOP 5 de un Miss Universo, con tan solo 19 años cuenta con un coeficiente altísimo y en eso confío mucho..

Suerte reina, quedes o no quedes en un top, siempre serás de mis favoritas!

+100000 infinito mi confu.

Me siento algo triste todos tienen barnner de Sheldry menos yo, please pueden regalarme uno o un gif (carita de niña buena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo todavia no tengo, estoy esperandolorolleyes.gif jajajajaja, por mientras ese collageelaugh.giflaugh.gif

Hey no encuentro las fotos.. Estaba haciendo algo y no lo guardé.. Pásamelas en un inbox vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es realmente increible Sheldry.. como dicen por ahi.. no mide 1.80... pero si tiene ese factor wowww.. que hace q donde ella este.. se destaque..y con eso se nace... no se obtiene¡¡¡

De mi top 5 no la saco¡¡¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...