Saltar al contenido

WAOO PARECE CAMALEON PERO VALIO LA PENA


Robertf
 Share

Recommended Posts

no la reconstruyeron, la veo igual a cuando ganó.. solamente le sacaron partido

pero me gustaria verla menos recargada.. el mismo estilo pero mas natural sería perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se le nota la costura a este tema...

;) yo no la veo RECONSTRUIDA.. es mas la veo igual! solo que antes si... era medio feita pero producto de que no sabia arreglarse.. era medio mamarrachonga... lo importante y para dolor de much@s es que... eso ya no es asi, Vanessa CAMBIO mas no la han reconstruido... y cambio para EXCELENTE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se le nota la costura a este tema...

;) yo no la veo RECONSTRUIDA.. es mas la veo igual! solo que antes si... era medio feita pero producto de que no sabia arreglarse.. era medio mamarrachonga... lo importante y para dolor de much@s es que... eso ya no es asi, Vanessa CAMBIO mas no la han reconstruido... y cambio para EXCELENTE ;)

MMM ENTONCES LA NARIZ SIEMPRE LA TUVO ASI????

LOS LABIOS??? ETC ETC.......QUEDO BIEN Y PUNTO NO SE QUE SHOW CONTIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMM ENTONCES LA NARIZ SIEMPRE LA TUVO ASI????

LOS LABIOS??? ETC ETC.......QUEDO BIEN Y PUNTO NO SE QUE SHOW CONTIGO

la primera fotografía de lado izquierdo es obvio ya siendo MV no? la primera fotografía de lado derecho es ANTES de ser MV donde esos retoques de nariz y senos YA LOS TENIA... ahora bien.. si me estas colocando unas fotos comparandolas y me dices que la reconstruyeron.. te digo que segun las fotos la veo IGUAL! solo que mal arreglada (antes)... tiene la misma nariz (que si, se la operaron pero ANTES de ser MV) tiene la misma boca (que en las fotos donde sale horrible salga pelando los dientes cosa q es LOGICA que los labios se le vean mas delgados porque se estira la carne, y en la otra se le vean mas gruesesitos por no sonreir) y tiene los mismos senos (que no se le ven aca pero si, se los opero)... entonces noseee cual es tu trauma... Vanessa SI se opero la Nariz y los senos pero ANTES de ser MV! los labios no se los a operado es cuestion de sonreir o no sonreir... captas ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no se de que tanto se jalas las trenzas si ya es sabido lo que venezuela hace con sus mises no es novedad

QUEDARON BIEN SUS RETOQUES, ME GUSTO :wub:

del71.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto! Dios el cambio fue gigante!

no la reconstruyeron, la veo igual a cuando ganó.. solamente le sacaron partido

pero me gustaria verla menos recargada.. el mismo estilo pero mas natural sería perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...