Saltar al contenido

HOLA A TODOS LES PRESENTO MI NUEVO


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Pero lo comparto, ustedes saben que he venido haciendo muchos sacrificios entre trabajar, manejar una empresa en pleno crecimiento y mis estudios, aparte esta pagina. Mucho me dicen" como puedes" y yo les respondo me gusta, saben por que nunca me aburro , pero siempre trato de hacer lo que mas me gusta, jamas estudien cosas que no los llenan jamas. Yo ahora como profesora de la FCU aqui en Orlando Florida en el area de media comunication, tambien me estado desarrollando con una nueva faceta en mi vida que es el coaching.

El coaching es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, herramientas de trabajo e instrumentos de medición y grupos de personas; comprende también un estilo de liderazgo, una forma particular de seleccionar gente o crear grupos de personas en desarrollo.A su vez ayuda a los empleados a mejorar sus destrezas de trabajo a través de elogios y retroalimentación positiva basado en observación.

Bueno participare por primera vez en un seminario de coaching la semana que viene en Houston Texas, ya he dado clases de ello, pero para mi es importante todo esto y ya tengo un plan de trabajo, para mi persona con este tipo de metodo y pues lo comparto.

https://www.youtube.com/watch?v=TS6wz9eBeng&feature=youtube_gdata

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW CORAZON FELICIDADES!!!....................ESPERO QUE ME DES UNOS CONSEJITOS PRONTO wink.giftongue.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Ayer hice este post y casi nadie comento , pero se que es algo casi desconocido para muchos,. En fin es lo que recibi yo mediante estudios y ahora soy profesora de ello y aceptada en la ASEAC( ASOCIACION EUROPEA Y AMERICANA DE COACHING)

Que es Coaching ??? visualmente esto , doy clases de coaching y ahora estoy certificada totalmente , claro hare doctorado en eso estoy.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...