Saltar al contenido

///-====AHORA SI MORI ESPECTACULAR CLOSE UP DE VANESSA HIGH QUALITY WOWOWOW


kikecool
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CATIRITO__GONCALVES

    4

  • Reigar

    2

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    2

OMG Demasiado Hermosa! de verdad me siento muy orgulloso con nuestra digna representante! por eso es que es bueno comenzar bajo perfil para luego ir deslumbrando ;) la amoooo es de las reinas que le e tomado mas cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA QUE CRITICARLE A LA VIEJA, HAY QUE SER BIEN OBJETIVOS

SE VE ESPECTACULAR

SERÃ TOP 5

esoo me encanta.... que tu estes clara que vanessa. ah evolucionado muchisimo o hasta mas q Karin!

Editado por "Miguel"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esoo me encanta.... que tu estes clara que vanessa. ah evolucionado muchisimo o hasta mas q la kuadrin!

AHI SI NO MI VIDITA, RECONOZCO QUE LA VIEJA ESTÁ MUY BIEN, Y TU TAMBIÉN DEBERÍAS RECONOCER QUE KARIN ES UNA GRAN CONTENDIENTE!! SORRY, PERO NINGUNA LA TIENE FÁCIL, AMBAS TIENEN TODO PARA CLAISIFCAR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG Demasiado Hermosa! de verdad me siento muy orgulloso con nuestra digna representante! por eso es que es bueno comenzar bajo perfil para luego ir deslumbrando ;) la amoooo es de las reinas que le e tomado mas cariño

ella y marelisa.. son par de amores... clase aparte con ellas dos.. las amoo... cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHI SI NO MI VIDITA, RECONOZCO QUE LA VIEJA ESTÁ MUY BIEN, Y TU TAMBIÉN DEBERÍAS RECONOCER QUE KARIN ES UNA GRAN CONTENDIENTE!! SORRY, PERO NINGUNA LA TIENE FÁCIL, AMBAS TIENEN TODO PARA CLAISIFCAR

tu muy bien sabes que vanessa tiene mas chance de llegar mas lejos a la corona q la Karin... que te haces la ciega es otra cosa... cool.gif

Editado por "Miguel"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE EVRDAD QUE VANESSA ESTA HECHA UN ESCANDALO DE MUJER. CONFIESO QUE JAMAS PENSE VERLA ASI TAN ESPECTACULAR. WOW!

PIENSO IGUAL, SE VE BELLA MI VIEJITA JIJIJIJIJIJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...