Saltar al contenido

///-==DIOS MIO PERO ESTO ES IMPRESIONANTE QUE LE HICIERON A ESTA MUJER, MIS RESPETOS A OSMEL WOW


kikecool
 Share

Recommended Posts

QUE????????? Osea no no no que arrecha esa mujer! Top 3 MínimO! como ya lo habia dicho antes, no subestimen JAMAS a la venezolana.

En este foro siempre es la misma vaina año tras año. Eligen a la MV y aqui la dan de pegada y cuando llega el MU todos las dan de MU. asi es siempre!!!.... Primero era pegada vanessa, luego top diez cuando lo del desfile de gissele y ahorita top 5, en un mes mas sera ganadora pa todos jajaja, se pasan!...

Yo la veo 2da finalista como minimO!....

OSMELLLLLL TE AMOOOOOOOOOOOO

por cierto, osmel puede transformar a cualquiera pero a ti kikecool ni el te pondría bonito jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE????????? Osea no no no que arrecha esa mujer! Top 3 MínimO! como ya lo habia dicho antes, no subestimen JAMAS a la venezolana.

En este foro siempre es la misma vaina año tras año. Eligen a la MV y aqui la dan de pegada y cuando llega el MU todos las dan de MU. asi es siempre!!!.... Primero era pegada vanessa, luego top diez cuando lo del desfile de gissele y ahorita top 5, en un mes mas sera ganadora pa todos jajaja, se pasan!...

Yo la veo 2da finalista como minimO!....

OSMELLLLLL TE AMOOOOOOOOOOOO

por cierto, osmel puede transformar a cualquiera pero a ti kikecool ni el te pondría bonito jajajaja.

Eso es lo que provoca decir :D, hoy estoy feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy guapa... le estan encontrando el look, el unico defecto de ella que cuando esta seria se ve divina¡¡¡ al sonreir no tanto¡¡¡¡

Pero aun asi... ella minimo top 15

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...