Saltar al contenido

█ La Diosa Insuperable en el programa "TuNite" █

Recommended Posts

Publicado (editado)

Definitivamente pana, como la Diosa insuperable de belleza infinita no habrá otra mujer :wub: ... es increible esa chama. Cuando pela esos ojotes sencillamemte me mata... la amo :wub:

Image2-1.jpg

Image4-2.jpg

Image6.jpg

Image8.jpg

Image3.jpg

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

DAYANA ES UNICA.... ESA PERSONALIDAD Q SE GASTA.... wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

EN ESTOS DIAS ME RESPONDIO UN INBOX DE FACEBOOKrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

DAYANA ES UNICA.... ESA PERSONALIDAD Q SE GASTA.... wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

EN ESTOS DIAS ME RESPONDIO UN INBOX DE FACEBOOKrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

En seriooooooooo? qué te dijo? xD

Publicado

MISS UNIVERSE 2 MIL EIGHT? RAYOS QUE SPANGLISH!!!!

HERMOSA MI DAYIS

Publicado (editado)

DIOS MIO... COMO SE ATREVEN!!!!!!!!!!! COMO CARAJOS SE ATREVEN SI QUIERA A PENSAR QUE AQUELLA. ... NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. JAMAS LE PUEDEN LLEGAR A ESTE MUJERON

DAYANA ES DAYANA ,LA DIOSA!

ME DISFRUTE ESA ENTREVISTA COMO NUNCA.... TODO DE ELLA ES ESPECTACULAR... NI UNA SOLA PIZCA DE ABURRIMIENTO.....

LA MEJOR PARTE............. JAJAJJ Y SU CARA DESPUES CUANDO LLEGÓ EL TIPO.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJAJAJ ME MORI DE LA RISA!!!!!

PERFECTA.... ESA ES LA PALABRA

Image3.jpg

Editado por ^XeLL3Nä
Publicado

DIOS MIO... COMO SE ATREVEN!!!!!!!!!!! COMO CARAJOS SE ATREVEN SI QUIERA A PENSAR QUE AQUELLA. ... NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. JAMAS LE PUEDEN LLEGAR A ESTE MUJERON

DAYANA ES DAYANA ,LA DIOSA!

ME DISFRUTE ESA ENTREVISTA COMO NUNCA.... TODO DE ELLA ES ESPECTACULAR... NI UNA SOLA PIZCA DE ABURRIMIENTO.....

LA MEJOR PARTE............. JAJAJJ Y SU CARA DESPUES CUANDO LLEGÓ EL TIPO.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJAJAJ ME MORI DE LA RISA!!!!!

PERFECTA.... ESA ES LA PALABRA

Image3.jpg

Ni con aquella ni con ninguna otra preciosa... esa mujer es demasiado suprema. La mejor y más bella miss universe de la historia

:wub:... a mi me fascinó cuando ella le golpea en la pierna xD... demasiado carismática esa mujer!

Publicado

Uf si! Sobre todo Mayra MAtos jajajajajajaj

SOBRE TODO XIMENA NAVARRETE...MISS UNIVERSO 2010...LA MISS UNIVERSO CON EL MEJOR REINADO EN ULTIMOS TIEMPOS B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista