Saltar al contenido

Asesinan a exparticipante de Nuestra Belleza Latina EN VENEZUELA


MILENA
 Share

Recommended Posts

Karen Virginia Blanco Camargo fue tiroteada junto a su novio

Karen+Virginia+Blanco+Camargo+y+Hugo+Enrique+Morales+Jade_0.jpg

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina Karen Virginia Blanco Camargo fue asesinada a balazos, ayer en la madrugada, según informa la página web Impre.com.

Karen, de 24 años, se encontraba con su novio, Hugo Enrique Morales, de 42, quien también falleció en el tiroteo.

De acuerdo con reportes de varios sitios de noticias, la pareja salía de un quinceañero en un salón de actividades en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia en Venezuela, cuando los interceptó un carro en el que viajaban los asesinos, quienes abrieron fuego sin mediar palabras.

Autoridades policiales informaron que Morales intentó evadir los disparos, pero fue alcanzado a 26 pies de su vehículo. Mientras, el cuerpo de Blanco quedó tendido más cerca de la unidad. Indicaron además que testigos aseguraron que los asesinos arremetieron primero contra Blanco y después contra su novio. Añadieron que los delincuentes realizaron más de 40 disparos.

Karen Blanco llevaba pocos días en su natal Venezuela tras su participación en Nuestra Belleza Latina, competencia en la que no llegó a entrar al grupo de 12 finalistas.

En 2007, Karen se coronó como Miss Turismo Zulia, concurso que la llevó a Malasia representar a Venezuela en Miss Tourism Metropolitan. En ese evento quedó de primera finalista. Ese mismo año fue seleccionada para participar en el casting del Miss Venezuela 2008.

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...