Saltar al contenido

<<<<<<BOMBAAAAAAAAAAAAAA MUERAN TODOS ANTE VANESSA GONCALVES>>>>>>>>


Invitado
 Share

Recommended Posts

Cuerpaso y pelaso..ha..y ojasos...su rostro en total.no no ummmm..ummm no me gusta del todo, pero seguro esta mucho mejor que Marelisa, este año si Venezuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    10

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Shanty

    3

  • Luis Sarcos

    3

Top Posters In This Topic

OMG HE MUERTO............................. QUE BELLA ... TODA UNA LEONAAA.... ME ENCATA... TODAVIA HABRAN X HAY ARDIDOS, PERO SI VANESA FUESE EUROPEA YA LA ESTUVIESEN ENDIOSANDO

Editado por ॐ Pandora ♥

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG pero dejen la Lanzadera de Punta, si Vanessa no les gusta que se haceblink.gif y le Agradezco al Señor Smedward que no conteste temas de Vanessa pq es muy Salero y me la va a pegar mo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Rozanna Purcell no es nada sin photoshop? yo creo que es una de las mejores candidatas que he visto en un Miss Universo... no concuerdo para nada

Rozanna+Purcell+2010+Miss+Universe+Pageant+uijwF_tdgVvl.jpg

Rozanna+Purcell+2010+Miss+Universe+Pageant+o2qrcNpdGSSl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Rozanna Purcell no es nada sin photoshop? yo creo que es una de las mejores candidatas que he visto en un Miss Universo... no concuerdo para nada

Rozanna+Purcell+2010+Miss+Universe+Pageant+uijwF_tdgVvl.jpg

Rozanna+Purcell+2010+Miss+Universe+Pageant+o2qrcNpdGSSl.jpg

1.000% de Acuerdowink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG pero dejen la Lanzadera de Punta, si Vanessa no les gusta que se haceblink.gif y le Agradezco al Señor Smedward que no conteste temas de Vanessa pq es muy Salero y me la va a pegar mo.gif

Nunca falta un ridículo desubicado, te decreto el suplente de charlie, cuando él no esté por estos lados cubrirás su puesto como el desubicado e iluso que vive en su permanente mundo de fantasía...

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muuuuuuuy guapa en esa foto, en serio que si la mandaran al Mrs Universe, con una mano en la cintura, ganaria !!!!!!!!!! :P Es bromita, la verdad se ve muy guapa la doñita :P :P B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muuuuuuuy guapa en esa foto, en serio que si la mandaran al Mrs Universe, con una mano en la cintura, ganaria !!!!!!!!!! :P Es bromita, la verdad se ve muy guapa la doñita :P :P B)

ahí tienes tu BLURRY, FLASH Y PS....

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca falta un ridículo desubicado, te decreto el suplente de charlie, cuando él no esté por estos lados cubrirás su puesto como el desubicado e iluso que vive en su permanente mundo de fantasía...

rolleyes.gif

Pues yo estoy Bien Ubicado Salero Andanterolleyes.gif APRENDE de mi Wircho patas pichestongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...