Saltar al contenido

NUEVAS de DALIA FERNANDEZ en CFW 2011

Recommended Posts

Publicado

:wub:-_-B)

DSC_0716.jpg

DSC_0718.jpg

DSC_0774.jpg

DSC_0776.jpg

DSC_0784.jpg

DSC_0785.jpg

Para los que la creen fuera de la competencia

SUFRAN :lol:^_^

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luistaverasofficial

17

• Hispano

6

• MADRE ABNEGADA

4

• ¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

:wuakala: :wuakala: :wuakala: :wuakala: :wuakala:

Sufre ENVIDIOSO

B)^_^

Publicado

Luis E. De verdad perdonadme tio....con todo el respeto, teneis que reconocer que este año vuestro pais bajo del nivelaso que nos teneis acostumbrados, esta chica es guapa por supuesto, pero como estan los otros paises, creeis que teneis oportunidad???' bueno a lo mejor y me equivoco porque el año pasado yo juraba y perjuraba que Ximena no llegaria ni al top 5 y miraaa, a lo mejor teneis suerte sabeis, que esto es desde el ojo que las miren los jurados..de todas formas os deseo mucha suerte, que a proposito no tubisteis el año pasao con la expectacular Eva...saludos chicos

Publicado

FEITA Y CON GANAS :blink::mellow:

Mas bella que todas las Peruanas del mundo!

^_^^_^ ^_^

B)

Publicado

Mas bella que todas las Peruanas del mundo!

^_^^_^ ^_^

B)

In your dreams :lol: :lol: :D

Publicado

Luis E. De verdad perdonadme tio....con todo el respeto, teneis que reconocer que este año vuestro pais bajo del nivelaso que nos teneis acostumbrados, esta chica es guapa por supuesto, pero como estan los otros paises, creeis que teneis oportunidad???' bueno a lo mejor y me equivoco porque el año pasado yo juraba y perjuraba que Ximena no llegaria ni al top 5 y miraaa, a lo mejor teneis suerte sabeis, que esto es desde el ojo que las miren los jurados..de todas formas os deseo mucha suerte, que a proposito no tubisteis el año pasao con la expectacular Eva...saludos chicos

Perdonarte porque?

Esa es TU opinion.

Claro que si creo que tiene oportunidad!

Porque no?

Todas la tienen.

Y como dijiste, es BELLA, no sera alta, pero bella es, y eso es lo mas importante en un concurso de belleza.

B):P

Publicado

Quién es ese? parece Scutaro, está linda mi reina, pero la noto más flaca, que no se vaya a secar tampoco.

Publicado

Ya pronto le quitaran los frenillos.

:eso:

Me muero por ver su final look. :love:

Publicado

Quién es ese? parece Scutaro, está linda mi reina, pero la noto más flaca, que no se vaya a secar tampoco.

Yo tambien la veo un poco mas flaca.

:D

Me encanta cuando luce asi, bien arreglada, solo le falta que le remuevan los frenillos y le hagan un final look, pero cuando ella esta en competencia se ve bellisima, y tiene un rostro muy bello aunque aqui digan que no, son unos envidiosos, pero el que rie ultimo, rie mejor!

B):P:lol:

Publicado

Yo tambien la veo un poco mas flaca.

:D

Me encanta cuando luce asi, bien arreglada, solo le falta que le remuevan los frenillos y le hagan un final look, pero cuando ella esta en competencia se ve bellisima, y tiene un rostro muy bello aunque aqui digan que no, son unos envidiosos, pero el que rie ultimo, rie mejor!

B):P:lol:

De verdad que si está muy linda, tengo muchas esperanzas puestas en ella en el miss universo. pero que no siga rebajando así está bien.

Publicado

PEGADA! B)

Eso mismo pensaba yo de Ximena...

-_-

Y que me dices de Australia, Czech Republic y S.A. que nadie las mencionaba? :rolleyes:

Cuidado y la que se quede pegada sea otra...^_^

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...