Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

“En una ocasión un productor me hizo la propuesta y me parecio feo”, dijo aterrada Giuliana Zevallos

7929.jpg

Lima. La reina de belleza reveló haber recibido una oferta para realizar el oficio más antiguo del mundo, a lo cual reaccionó aterrada. “Muchas veces he salido espantada porque este tipo de cosas te lastima en tu honor como mujer”, refirió.

“En una ocasión, mientras me cambiaba, se me acercó una persona que ayudaba a un productor y me hizo la propuesta. Me pareció tan feo que le dije: ‘No me toques’ y me fui”, refirió Giuliana Zevallos .

Finalmente, la Miss Perú aconsejó a las jovencitas que se inicien en el modelaje que tengan cuidado con las personas que buscan prostituir a las debutantes de las pasarelas.

“Me sentiría realmente sucia al recordar que triunfé en este mundo con malas artes. A las chicas que se inician en esto, vayan a los eventos con sus padres o hermanos. Aléjense de todos los que traten de convencerlas de hacer algo que atente contra ustedes mismas”, expresó a las cámaras de “A Primera Hora”.

cortesia peru.com :rolleyes:

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Que horror :mellow: , ElOhDiosito me parece que este tipo de temas sobre las reinas de nuestro pais no se deben de traer por mas apego o controversiales sean, son demasiado sulfurados y mas aun aqui, felizmente Giuli lo rechazo :unsure:

P.D: Ahorita viene Bello a jalarte de las greñas o mejor dicho de tus pelos de alambre :lol:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

AY PLUUUUEZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES UN TEMA MAS DE REINAS DE BESHEZA DEJA EL DRAMA.

banner-2024-one.png

Publicado

A mi una vez me ofrecieron hacer videos masturbandome en webcam... me senti halagado si ;)

TU LO Q ERE' E' UN AQUERSO EH

banner-2024-one.png

Publicado

Asi es y no solo en el Peru en otros paises siempre hay esas clases de propuestas para las misses o modelos ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pobre :( aún siendo Giuli se siente feo que osen siquiera pensar que son prostitutas...

Qué bueno que lo externa para prevenir a las ingenuas!

Publicado

Ella no tiene porque avergonzarse. En todo quien debería sentr vergüenza es el degenerado ese que le hizo el ofrecimiento...

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.