Saltar al contenido

Miss Perú: “Recibí oferta de prostitución”

Omarie Terrones
 Share

Recommended Posts

“En una ocasión un productor me hizo la propuesta y me parecio feo”, dijo aterrada Giuliana Zevallos

7929.jpg

Lima. La reina de belleza reveló haber recibido una oferta para realizar el oficio más antiguo del mundo, a lo cual reaccionó aterrada. “Muchas veces he salido espantada porque este tipo de cosas te lastima en tu honor como mujer”, refirió.

“En una ocasión, mientras me cambiaba, se me acercó una persona que ayudaba a un productor y me hizo la propuesta. Me pareció tan feo que le dije: ‘No me toques’ y me fui”, refirió Giuliana Zevallos .

Finalmente, la Miss Perú aconsejó a las jovencitas que se inicien en el modelaje que tengan cuidado con las personas que buscan prostituir a las debutantes de las pasarelas.

“Me sentiría realmente sucia al recordar que triunfé en este mundo con malas artes. A las chicas que se inician en esto, vayan a los eventos con sus padres o hermanos. Aléjense de todos los que traten de convencerlas de hacer algo que atente contra ustedes mismas”, expresó a las cámaras de “A Primera Hora”.

cortesia peru.com :rolleyes:

banner-2023-final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror :mellow: , ElOhDiosito me parece que este tipo de temas sobre las reinas de nuestro pais no se deben de traer por mas apego o controversiales sean, son demasiado sulfurados y mas aun aqui, felizmente Giuli lo rechazo :unsure:

P.D: Ahorita viene Bello a jalarte de las greñas o mejor dicho de tus pelos de alambre :lol:

Editado por MIRAFLORINO

11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario

Pobre :( aún siendo Giuli se siente feo que osen siquiera pensar que son prostitutas...

Qué bueno que lo externa para prevenir a las ingenuas!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...