Karliyos Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 (editado) EN el foro de la nueva era estan relizando una dinamica de las mejores miss venezuela y ya solo quedan 9. Sin dudas para mí ella es la mas mas, me gusta un poco mas que dayana que sería mi segunda. CAROLINA ISZAK Top6 MU1992 Editado Mayo 31, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
Josemax Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Carolina Izsak fué es y será un gran reina... Una mujer bellísima, de un porte magnífico, educadísima, políglota, super inteligente, cuidadora fiel de la naturaleza....
Mayreawesome Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 La Iszak es un LUJO de reina.... Es y sera la maxima entre las concursantes enviadas por Vzla a un MU... Demasiada ... Bella Inteligente divina.. SUPREMA!
Laodiosita Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 No me gusta mucho Viejarolina...
eustres Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Ella es muy bella, pero me parece que está un poquito sobrevalorada
Laodiosita Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Ella es muy bella, pero me parece que está un poquito sobrevalorada Un poquito nada más?? Si Viejarolina es la Miss Venezuela mas SOBREVALORADA que hay...
eustres Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Un poquito nada más?? Si Viejarolina es la Miss Venezuela mas SOBREVALORADA que hay... Yo sé , lo dije para no herir susceptibilidades , tu debes saber lo que la Izsak genera en algunos
Laodiosita Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Yo sé , lo dije para no herir susceptibilidades , tu debes saber lo que la Izsak genera en algunos Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ay yo si soy cruel, soy así, déjame... Yo estoy loca por que ruede ya en MVLANUEVAERA. Desde que la estoy esperando y nada que rueda... Está dura la condenada... Jajaja! ¡Que viva la Sobrevaloración!
eustres Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ay yo si soy cruel, soy así, déjame... Yo estoy loca por que ruede ya en MVLANUEVAERA. Desde que la estoy esperando y nada que rueda... Está dura la condenada... Jajaja! ¡Que viva la Sobrevaloración! Yo también he seguido el ranking y estoy igual, que la saquen .. ya muy lejos ha llegado
Laodiosita Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Yo también he seguido el ranking y estoy igual, que la saquen .. ya muy lejos ha llegado Juaaaaa... Sí sí super lejos! Al igual que la Viejeckvall... También llego lejos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión