Marinaesp Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 (editado) AQUI TENEIS EL VIDEO DE COMO ESTA PREPARANDO EN GYM PAULA GUILLO Y DE GORDA NADAA!! TENEIS QUE VER EL VIDEO ENTERO PORQUE FUE EN UN INFORMATIVO!! https://play.cuatro.c...as-cuatro-noche Editado Mayo 31, 2011 por Marinaesp
ʟoяeメ25 Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 No esta decayendo, todas tienen malas fotos, ella no sera la mas fuerte pero si es hermosa
Jorgelsvzla Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 me pareció verla de rostro un poco gordita, peor no retiro lo dicho se ve bella algo que nunca me ha cuadrado de ella son sus cejas
from_nica Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 El video tiene una duracion de 1 hora, y no es posible adelantar. Esperare a que cargue.
Pereval Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Decayendo??? Esta genial y es la Miss España que ira al MU más preparada de la historia creo yo. Yo creo que sigue en la competición y de sobra.
Karliyos Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Por cierto Marina te pido disculpas por mi actitud de antes, rectificar es de sabios y actué mal. Y aora despues de ver el video digo que PAULA va mas fuerte que NUNCA... las fotos esas de la cadena 100 son atroces y para nada reflejan la realidad.... EN VIDEO SE VE PRECIOSA y sin maquillaje... SUFRAN los envidiosillos :lol:
from_nica Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Ya lo vi, que ojazos tiene Paula.
from_nica Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Ya lo vi, que ojazos tiene Paula.
from_nica Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Por cierto Marina te pido disculpas por mi actitud de antes, rectificar es de sabios y actué mal. Y aora despues de ver el video digo que PAULA va mas fuerte que NUNCA... las fotos esas de la cadena 100 son atroces y para nada reflejan la realidad.... EN VIDEO SE VE PRECIOSA y sin maquillaje... SUFRAN los envidiosillos :lol: Que bueno Karliyos, esa disculpa ya se estaba tardando mucho, pense que no llegaria. ;)
Karliyos Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Si pues me equivoqué y la pagué con marina peroe spero acepte mis disculpas porque ella es amiga mia y me cae muy bien. Por otro lado siguen subestimando a la Guilló, me recuerdo al año de claudia moro lol.... en fin tiempo al tiempo.
from_nica Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Si pues me equivoqué y la pagué con marina peroe spero acepte mis disculpas porque ella es amiga mia y me cae muy bien. Por otro lado siguen subestimando a la Guilló, me recuerdo al año de claudia moro lol.... en fin tiempo al tiempo. ;)
Marinaesp Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Disculpas aceptadas xarly, yo se que los dos queremos lo mejor para Paula!! y ya estamos de los nerviosss porque llegue el Miss Universoooo!!! perdon tambien por si te he ofendido en algo no era mi intención sabes que yo te aprecio muchoo!! jajajaja y en este video se vio de lujooooo!! esta preciosaaaa y cada dia va a más!!! ademas que se lo esta tomando muy muy enseriooo BRAVO por Paula siempre la recordare como una de las Miss España que mas empeño le puso a su preparación!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión