Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No esta decayendo, todas tienen malas fotos, ella no sera la mas fuerte pero si es hermosa B)

Publicado

me pareció verla de rostro un poco gordita, peor no retiro lo dicho se ve bellawink.gif algo que nunca me ha cuadrado de ella son sus cejaswink.gif

Publicado

El video tiene una duracion de 1 hora, y no es posible adelantar. Esperare a que cargue.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Decayendo??? Esta genial y es la Miss España que ira al MU más preparada de la historia creo yo.

Yo creo que sigue en la competición y de sobra.

Publicado

Por cierto Marina te pido disculpas por mi actitud de antes, rectificar es de sabios y actué mal.

Y aora despues de ver el video digo que PAULA va mas fuerte que NUNCA... las fotos esas de la cadena 100 son atroces y para nada reflejan la realidad.... EN VIDEO SE VE PRECIOSA y sin maquillaje... SUFRAN los envidiosillos :lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado

Por cierto Marina te pido disculpas por mi actitud de antes, rectificar es de sabios y actué mal.

Y aora despues de ver el video digo que PAULA va mas fuerte que NUNCA... las fotos esas de la cadena 100 son atroces y para nada reflejan la realidad.... EN VIDEO SE VE PRECIOSA y sin maquillaje... SUFRAN los envidiosillos :lol: :lol:

Que bueno Karliyos, esa disculpa ya se estaba tardando mucho, pense que no llegaria.;) ;)

Publicado

Si pues me equivoqué y la pagué con marina peroe spero acepte mis disculpas porque ella es amiga mia y me cae muy bien.

Por otro lado siguen subestimando a la Guilló, me recuerdo al año de claudia moro lol.... en fin tiempo al tiempo.

amparo-o.gif

Publicado

Si pues me equivoqué y la pagué con marina peroe spero acepte mis disculpas porque ella es amiga mia y me cae muy bien.

Por otro lado siguen subestimando a la Guilló, me recuerdo al año de claudia moro lol.... en fin tiempo al tiempo.

;) ;)

Publicado

Disculpas aceptadas xarly, yo se que los dos queremos lo mejor para Paula!! y ya estamos de los nerviosss porque llegue el Miss Universoooo!!! perdon tambien por si te he ofendido en algo no era mi intención sabes que yo te aprecio muchoo!! jajajaja y en este video se vio de lujooooo!! esta preciosaaaa y cada dia va a más!!! ademas que se lo esta tomando muy muy enseriooo BRAVO por Paula siempre la recordare como una de las Miss España que mas empeño le puso a su preparación!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...