Saltar al contenido

DIOSS LOS NICARANGUENSE ME TIENEN JARTOOOOOOOOO

Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

YO TAMBIEN, LO MEJOR VA A VENIR CUANDO SU MISS SE QUEDE PEGADA PARA QUE SE LES QUITE, LA QUIEREN VENDER COMO LO QUE NO ES, NECIOS CON QUE YA NO ES SOSA, PERO YO VEO VIDEOS DE ELLA Y ME DUERMO.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIGUE SUFRIENDO CON LO KE YO GOZO....AKI NADIE TE KIERE METER A NADIE SIMPLEMNTE TRAEN TODO LO KE SALE DE ELLA ,Y SI TU MISS PUES NO LE ESTA YENDO BIEN KE PENA LO SIENTO PERO SI ASI FUERA TE ASEGURO KE TRAERIAS INFORMACION HASTE KE VESTIDO SE PONDRA HOY,DEJA EL CELO AMOR NO SIEMPRE LE TOKA A LAS MISMAS Y PUES ESTE NO ES EL DE LA TUYA.SI NO TE GUSTAN LOS TEMAS PUES NO ENTRES ASI DE SENCILLO

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

SIGUE SUFRIENDO CON LO KE YO GOZO....AKI NADIE TE KIERE METER A NADIE SIMPLEMNTE TRAEN TODO LO KE SALE DE ELLA ,Y SI TU MISS PUES NO LE ESTA YENDO BIEN KE PENA LO SIENTO PERO SI ASI FUERA TE ASEGURO KE TRAERIAS INFORMACION HASTE KE VESTIDO SE PONDRA HOY,DEJA EL CELO AMOR NO SIEMPRE LE TOKA A LAS MISMAS Y PUES ESTE NO ES EL DE LA TUYA.SI NO TE GUSTAN LOS TEMAS PUES NO ENTRES ASI DE SENCILLO

JAJAJAJA EN BRASIL HABLAMOS, NADA ESTA ESCRITO AUN COMO MI REINA PUEDE QUEDAR TOP 50 LA TUYA 80. PERO NO LOS CULPOS SIEMPRE ENVIANDO MUJERES COMUNISIMAS AL MISS UNIVERSO Y AHORA QUE ENVIAN ALGO MEJOR DE LO QUE ACOSTUMBRA YA LA CORONAN JAJAJA ILUSOS

Editado por ANGEL SEPA
  • Upvote 1

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

Tu mejor preocupate por la Oxana del Caribe ;)

NI QUE YO FUERA MAGALIS FEBLES PARA ESTAR PREOCUPANDOME, SI DALIA CLASIFICA O NO MI MUNDO NO SE DETENDRA.

Editado por ANGEL SEPA

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

ADEMAS LOS TEMAS ESTAN ALLI KE CULPA TIENE UNA KE LA GENTE LOS SUBA Y A LOS DE TU MISS NADIE LOS PELA?YO NO TENGO CULPA

JAJAJA SIGAN HAY QUE LA CAIDA SERA MAS DOLOROSA

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

HABER TRAEME UN TEMA DONDE LA CORONAMOS??TODOS LOS ANHOS HEMOS APOYADO A MUESTRAS MISSES ES MAS HASTA LA THELMA LA APOYAMOS ESO ES ASI ME EXTRANHA KE ESO VENGA DE TI KE ERES ASIDUO DE ESTOS FOROS HACE TIEMPO LO KE AHORA SOMOS MAS Y SON MAS LOS EXTRAJEROS KE LA APOYAN.NADIE HA DICHO KE GANARA O KE KEDARA EN EL TOP SI KEDA PEGADA PUES NI MODO PERO TENEMOS DERECHO A APOYARLA COMO TU HACES CON LA TUYA....DEJA EL DRAMA

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

HABER TRAEME UN TEMA DONDE LA CORONAMOS??TODOS LOS ANHOS HEMOS APOYADO A MUESTRAS MISSES ES MAS HASTA LA THELMA LA APOYAMOS ESO ES ASI ME EXTRANHA KE ESO VENGA DE TI KE ERES ASIDUO DE ESTOS FOROS HACE TIEMPO LO KE AHORA SOMOS MAS Y SON MAS LOS EXTRAJEROS KE LA APOYAN.NADIE HA DICHO KE GANARA O KE KEDARA EN EL TOP SI KEDA PEGADA PUES NI MODO PERO TENEMOS DERECHO A APOYARLA COMO TU HACES CON LA TUYA....DEJA EL DRAMA

YO NO DIGO QUE NO PONGAN TEMAS LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE PONEN DEMACIADOS TEMAS JUNTO Y ESO ABURRE, HACE UN TATO CONTE COMO 8 TEMAS DE ADRIANA EN LA PAGINA 1

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

ANGEL COMO TU DICES YA KE NUNKA HEMOS TENIDO ALGO BUENO PUES AHORA KE SI DEJANOS DISFRUTAR A TODOS NOS PASA Y AUNKE NO SEA BUENO TODOS APOYAMOS A NUESTRAS MISSES.UN EJEMPLO ES TU MISS DEL ANHO PASADO KIERES KE BUSKE CUANTO TEMA SE ABRIO DE ELLA???Y MIRA PEGADAAAAAAA HASTA LA CORONABAN USTEDES.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...