Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss Universe 2011

Switzerland /// Kerstin Cook

lightbox-250-d534bb9bfd5dae97b96f8f6f3eb8f41e.jpg

Dede Lauriane en el 2006 no ha habido suiza q me llame la atención, y es Kerstin sin duda alguna! Ella tiene esa sensualidad y ese carisma que son primordiales para el despunte en el MU; aunque su cuerpo debe tonificarlo más, su preparación va de menos a más. En hora buena! sólo dependerá de ella misma, porque belleza la tiene.

1st Runner up

Malaysia /// Deborah Henry

malasia.jpg?1302031946

Deborah es sin duda la gran favorita por muchos, es una mujer que proyecta sensualidad y un gran despliegue en el escenario; una chica con mucha personalidad, ya nos demostró en Miss Mundo 2007 que está para grandes cosas y es este el año de su revancha. Ella va por más!!

2nd Runner up

Panama /// Sheldry Sáez

199124_201317009892732_113699875321113_698429_2876489_n.jpg

Sheldry es a mi criterio una de las más fuertes representantes latinas y no es sólo por su belleza y sensualidad sino por su proyección escénica; es cierto que debe mejorar ciertas detalles que irá puliendo en el transcurso de los días como el de lucir mejor en Traje de Baño y verse menos teen. Su gran fortaleza está en su oratoria. Ojo con esta niña porqué irá a Sao Paolo con todo!!

3rd Runner up

Mexico /// Karin Ontiveros

36267178578822176645100.jpg

Esta belleza mexicana es bella y elegante, desde muy chica ya estaba relacionada con el mundo del modelaje, posee una gran pasarela que la hará despuntar en el MU; con el respeto que se merecen los foristas de México, pero la encuentro más bella e imponente que Ximena, sin duda Karin no se perderá en el grupo porqué ella irá por el back to back!

4th Runner up

Ukraine /// Olesya Stefanko

1282908334_11087.jpg

A mi criterio, Olesya es de las europeas más guapas y elegantes de la edición ; si sigue por ese camino la ucraniana no pasará desapercibida porqué tiene ese don de poder llamar la atención!!

Espero que les haya gustado mi Top 5 rumbo a Miss Universo 2011.

Gracias....

Editado por "Miguel"
  • Upvote 1
Publicado

Muy bueno Equ, es el Top que mas me gusta de los que ponen ya su Top. A una pequeña diferencia esta como el mio

;)

Publicado

No me gusta mucho tu top, primero miss Suiza, para nada la veo ni en el top 10, Mexxico la veo en las 15 , pero en el top 5 y del resto ok

Publicado

Suioza solo top 15 bueno podria ser 10 de ahi nomas jejej buen top ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

TENEMOS PRACTICAMENTE EL MISMO TOP..............ohmy.gif..........LA UNICA QUE NO ME CONVENCE HASTA AHORA ES UKRAINE wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE PANAMÃ, CREOQ UE ESTÃN SOBREVALORANDO DEMÃS A SHELDRY, ES GUAPA, CLASIFICARÃ, PEOR NO ME ATREVO A DECIR QUE SERÃ TOP 5

Publicado

Creo q tengo a todas en mi top, yikse suiza de ganadora. podria ser es muy bonita.

banner-2024-one.png

Publicado

Creo q tengo a todas en mi top, yikse suiza de ganadora. podria ser es muy bonita.

;)

Publicado

interesante yo todavia no hago ninguno espero a Australia. Suiza, Brasil, USA para ver como va as chicas, ademas tengo la expectativa de Chile ver con que chica regresan

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...