Saltar al contenido

Ahora si... MISS NICARAGUA SERA ENTRENADA POR...

Recommended Posts

Publicado

GRACE FONTECHA!!!

Ya muchos aca lo habian adivinado, yo no estaba permitido decirlo hasta ahora.... :) Saludos!

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

4

• Cutie

4

• Xavo

3

• Mr. Nicaragua

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado
;) solo espero que también la asesoren adecuadamente en cuanto a ajuar y look...

spacer.png

Publicado

Ya lo sabia jijijiji :P excelente preparacion la que tendra Miss Nicaragua !

GRACE FONTECHA!!!

Ya muchos aca lo habian adivinado, yo no estaba permitido decirlo hasta ahora.... :) Saludos!

Publicado

Para los que no estamos enterado de esas cosas, quien es ella y sus logros cuales han sido?

Publicado

Para los que no estamos enterado de esas cosas, quien es ella y sus logros cuales han sido?

ella entreno a Dayana Mendoza y Stefania Fernandez. Googlealaaa

Publicado

Gracias nene, eres el mismo del foro de Missosology? Mr. Nicaragua?

ese mismoooo!

Publicado

Wow, ahora si que puede ganar, que finO! aunque es raro q vaya a preparar a vanessa y a adriana a la vez no? pero bueno

Publicado

Pues entre Vanessa y Adriana, Adriana es mil veces mejor.. ALgo que me llama la atencion, es que segun Adriana en el ultimo video, la org MN ha estado contactando a ella para que entrenada a las MN, pero que nunca podian por no tener cupos... JAJA eso debe ser cuento viejo, de seguro como dice Shaknica, que no les veian futuro jaja y a Adriana si! dry.gif

Publicado

Pues entre Vanessa y Adriana, Adriana es mil veces mejor.. ALgo que me llama la atencion, es que segun Adriana en el ultimo video, la org MN ha estado contactando a ella para que entrenada a las MN, pero que nunca podian por no tener cupos... JAJA eso debe ser cuento viejo, de seguro como dice Shaknica, que no les veian futuro jaja y a Adriana si! dry.gif

:increible: :increible: Calma gente! De verdad que se les esta pasando la mano un tanto, que digo tanto, muchisimo. :increible:

Un poco de prudencia por favor! -_-

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

la nica es bellisima, pero esta n exagerando

si se queda pegada, me reire muchisimo, sorry pero eso es lo que logran con esos comentarios, es mejor ir calladitos y dar el batacaso!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...