Saltar al contenido

Ahora si... MISS NICARAGUA SERA ENTRENADA POR...

Recommended Posts

Publicado

GRACE FONTECHA!!!

Ya muchos aca lo habian adivinado, yo no estaba permitido decirlo hasta ahora.... :) Saludos!

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

4

• Cutie

4

• Xavo

3

• Mr. Nicaragua

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado
;) solo espero que también la asesoren adecuadamente en cuanto a ajuar y look...

spacer.png

Publicado

Ya lo sabia jijijiji :P excelente preparacion la que tendra Miss Nicaragua !

GRACE FONTECHA!!!

Ya muchos aca lo habian adivinado, yo no estaba permitido decirlo hasta ahora.... :) Saludos!

Publicado

Para los que no estamos enterado de esas cosas, quien es ella y sus logros cuales han sido?

Publicado

Para los que no estamos enterado de esas cosas, quien es ella y sus logros cuales han sido?

ella entreno a Dayana Mendoza y Stefania Fernandez. Googlealaaa

Publicado

Gracias nene, eres el mismo del foro de Missosology? Mr. Nicaragua?

ese mismoooo!

Publicado

Wow, ahora si que puede ganar, que finO! aunque es raro q vaya a preparar a vanessa y a adriana a la vez no? pero bueno

Publicado

Pues entre Vanessa y Adriana, Adriana es mil veces mejor.. ALgo que me llama la atencion, es que segun Adriana en el ultimo video, la org MN ha estado contactando a ella para que entrenada a las MN, pero que nunca podian por no tener cupos... JAJA eso debe ser cuento viejo, de seguro como dice Shaknica, que no les veian futuro jaja y a Adriana si! dry.gif

Publicado

Pues entre Vanessa y Adriana, Adriana es mil veces mejor.. ALgo que me llama la atencion, es que segun Adriana en el ultimo video, la org MN ha estado contactando a ella para que entrenada a las MN, pero que nunca podian por no tener cupos... JAJA eso debe ser cuento viejo, de seguro como dice Shaknica, que no les veian futuro jaja y a Adriana si! dry.gif

:increible: :increible: Calma gente! De verdad que se les esta pasando la mano un tanto, que digo tanto, muchisimo. :increible:

Un poco de prudencia por favor! -_-

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

la nica es bellisima, pero esta n exagerando

si se queda pegada, me reire muchisimo, sorry pero eso es lo que logran con esos comentarios, es mejor ir calladitos y dar el batacaso!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...