Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PORQUE SE PELEAN DE TODOS MODOS Y DISCULPEN QUE SE LOS DIGA PERO SU REINA NO ES MUY BELLA QUE DIGAMOS, SORRY PERO ES MI OPINION. Y SI SE ENOJAN NI MODO, SON MIS GUSTOS, LA FORMA DE SU CARA ME RECUERDA A LYN MAY, SORRY

Para gustos los colores, pero creo que este mensaje lo has hecho con la total intención de provocar con semejante comparación, supongo que a ti te gustan más las caras redondas que las cuadradas por lo que veo. :)

Editado por Pereval
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marinaesp

5

• Karliyos

4

• Pereval

4

• from_nica

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Para gustos los coloren, pero creo que este mensaje lo has hecho con la total intención de provocar con semejante comparación, supongo que a ti te gustan más las caras redonadas que las cuadradas por lo que veo. :)

NO TE MOLESTES AMIGO NO DIJE QUE SE PARECEN SI NO QUE LA FORMA DE SU CARA ES ALGO SIMILAR, ES ALTA Y CON BUEN CUERPO Y DESTILA CLASE PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA Y SOY SINCERA IGUAL DETESTO CUANDO XIME EN ALGUNAS FOTOS SALE CON LA CARA TODA CUADRADA, NO ME GUSTA, SORRY

Publicado

Pues a mi me parece que esta guapísima.

Chicos de verdad no se porque os poneís así, Xarly las fotos fotos son, por muy guapas que las misses salgan en las fotos si la realidad es otra se va a ver igual, y si hablan mal de Paula el jurado no creo que este registrado en el foro, peor que hablan aquí de las latinas y nunca pasa nada... tienes que aceptar más críticas y crear la tuya propia, porque siempre haces lo mismo: que es fea??? Y bombardeas con fotos en las que la candidata que estas defendiendo sale bien, total para que? Si es fea o es guapa para clasificar a un top lo decidira el jurado, no nosotros.

Y Marina aunque no en este post, tambien te he visto "atacar" a la gente por decir que Paula no les gusta, y te digo lo mismo que a Karlos, eso no os pone en muy buen lugar.

Somos pocos españoles, apoyemos a nuestra reina y ya esta, no tenemos porque pelear todos los comentarios porque siempre van a decir lo mismo: que las españolas son sosas, que no van preparadas y los típicos tópicos donde en este foro se engloba a toda Europa. Dejad que ellas lo demuestren, yo estoy muy seguro con Paula :)

Perdon que me meta, pero estoy de acuerdo contigo.

No he visto muchos Españoles por aca y es feo que discutan por una bobada como esta...

Lo que estan haciendo es darle demasiada importancia a la gente que critica a Paula!

Dejen que lo hagan, ellos no son jurados de MU para decidir que tan lejos va a llegar esta bella chica ;)

Publicado

Para algunos en este foro parece ser que las unicas misses guapas son solo las latinas, teneis que entender que hay mas chicas y tambien guapas o mas que las vuestras, Creo que en todo momento los españoles nos hemos portado a la altura y hemos criticado de vuesttras chicas con respeto, igual lo pido para la nuestra, Paula es muy guapa y creo mas que ningun otro año estara a la altura este año...Por favor chicos no es necesario ser tan irrespetuoso...saludosss

Publicado (editado)

Xarly si te importara tan poco lo que dicen no editarias mi tema y al que dice que yo he defendido a Paula pues si y la seguire defendiendo cuando vea algo que no crea justo....... como han dicho antes las fotos fotos son y si yo traigo fotos es para que vean que paula se mueve, y hace cosas! que luego dicen que las españolas no hacen nada y eso de que no hay que traer todo es tu opinion y que seas moderador no te da derecho a editar los temas que a ti no te gusten porque eso es censura........... no voy a hablar mas en este tema porque no me apetece que se le de bola al tema, yo seguire trayendo las fotos que quiera y espero que no me vuelvan a censurar..... y por último xarly paula si sale mal en esa foto que tu trajistes pero claro como la has traido tu esta bien traidaa.........

Editado por Marinaesp
Publicado

Ahh y pereval yo no me enfado ni discuto con xarly por el motivo que tu has dicho, sino porque me ha censuradoo......ha editado sin que yo le diera permisoo, es como si yo cojo y expongo mi opinion y porque no le parece bien cualquier moderador me la edite, pues no señor, por mucho que sean moderadores no deben editar los temas ni las respuestas de la gente a no ser que sean ofensivas!!

Publicado (editado)

VA EN PICADA... Y ENTRARA EN PERDIDA... :(

114943947.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892140FEB0FF7845C57D2715F6524F841F937B89E057276EC178E9318A6EF1C912FEE30A760B0D811297

Editado por ↑Victor333↓®

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    51:15:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista