luistaverasofficial Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Este es un pre-TOP, por lo tanto hare un TOP FINAL despues de la preliminar, pero por ahora mi ojos de Misiologo Universal de la belleza femenina me dicen que estas son las mejores Pre-TOP 15 a Miss Usa 2011 ANTES de la Preliminar Top 5 California USA Alyssa Campanella La mas bella de todas, yo digo que gana. Missouri USA Hope Driskill Mis poderes de Misiologo me dicen que esta sera la gran competencia de California. South Carolina USA Courtney Hope Turner Bella, llegara muy serca a la corona, me gustaria verla ganar. Georgia USA Kaylin Reque La gran sorpresa hasta ahora, destaca bastante, me gusta pero aveces se ve muy plastica. Michigan USA Channing Pierce Muy TOP MODEL, la veo llegando lejos pero no ganando.
luistaverasofficial Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Top 10 Indiana USA Jillian Wunderlich Buena candidata. Utah USA Jamie Lynn Crandall Se puede colar al TOP 5 facilmente, si se lo propone. Arizona USA Brittany Dawn Brannon No creo que llegue al TOP 5, pero quien sabe. Texas USA Ana Christina Rodriguez Too much hype con esta chica, aveces sale tan fea en fotos que me hace dudar, es bella pero hay otras mas bellas que ella. Massachusetts USA Alida D'Angona Buena candidata, TOP 10 por ahora.
luistaverasofficial Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Top 15 Tennessee USA Ashley Elizabeth Durham Me gusta, buena candidata. New Jersey USA Julianna White Bella, pero no la veo llegando lejos, maximo TOP 10. Louisiana USA Page Pennock Esta candidata esta bien enfocada y tiene mucha experiencia, pero no se me hace la gran belleza. New York USA Amber Marie Collins Un poco avejentada, pero la veo clasificando y puede llegar lejos pero no la quiero en el TOP 5. Arkansas USA Lakynn McBride Una de las rubias mas hermosas, no me gusta su nariz, pero tiene una sonrisa muy bella.
luistaverasofficial Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 (editado) *****Se puede quedar pegada! Hawaii USA Angela Byrd *Las que pueden entrar! Maryland Es buena candidata, pero pienso que hay rubias mas bellas, su look se me hace avejentado, algo en su cara no convence. Rhode Island Lo mismo, hay rubias mas bella, y es muy bajita, se pierde un poco. Washington Bonita, pero no me convence 100% South Dakota Hay 2 candidatas con el pelo corto, y esta es la mas bella de las 2, puede dar sorpresa. Alabama Es bonita, pero no me convence su sonrisa. *De las negras... Kentucky Illinois Editado Mayo 31, 2011 por Luis E. Taveras
luistaverasofficial Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Miss Photoshop Usa 2011 Mississippi Keeley Patterson
Battigirl Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 (editado) a mi tampoco me gusta la de Hawai Editado Mayo 31, 2011 por ♥♥pRiinCeSS♥♥
luistaverasofficial Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Y ya veran como las pegare casi a todas, MINIMO 13 de 15 Esperare hasta la preliminar para hacer mi ULTIMO Top 15
diegochile Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 (editado) en realidad no las he visto detalladamente, pero se ve bueno yo voy por Alyssa tambien Editado Mayo 31, 2011 por diegochile
luistaverasofficial Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 a mi tampoco me gusta la de Hawai No te pregunte, pero gracias por opinar.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 AY AMIGA ...QUE ATTITUDE TIENES TU ...LE HABRAS GANADO A ALGUIEN ?...ME GUSTARIA SABER AMIGA BALSERITA No te pregunte, pero gracias por opinar.
luistaverasofficial Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 (editado) AY AMIGA ...QUE ATTITUDE TIENES TU ...LE HABRAS GANADO A ALGUIEN ?...ME GUSTARIA SABER AMIGA BALSERITA Y a ti, mas te vale que apoyes a Natalie Vertiz, porque esa es la unica que puede hacer algo en un Miss Universo, las otras no me gustan, asi que suelta a la teibolera en banda! Editado Mayo 31, 2011 por Luis E. Taveras
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión