Saltar al contenido

Miss Texas es bien rarita en fotos!

Recommended Posts

Publicado

La mejor es CALIFORNIA ... Después vienen las blondies.. Pero bueno.. En esa foto no me gustó nadita

Publicado (editado)

.....

Sufre .....

:lol:

No las conosco en persona, pero las he visto en videos y en fotos, la chica es bonita, pero en fotos es horrenda, asi que sufre.

Y tu? Las conoces? :unsure:

Tu lo unico que eres es un NACIONALISTA, porque hay muchas mas bellas que esta . :lol:

Editado por eustres
Publicado (editado)

Sufre

:lol:

No las conosco en persona, pero las he visto en videos y en fotos, la chica es bonita, pero en fotos es horrenda, asi que sufre.

Y tu? Las conoces? :unsure:

Tu lo unico que eres es un NACIONALISTA, porque hay muchas mas bellas que esta :lol:

Mira ..... como dirian los amigos peruanos, jejeje Ana es bella, estará en el top 5, en ningún momento dije que Ana sea la más bella, osea ubicate ......

Editado por eustres
Publicado (editado)

Mira .......como dirian los amigos peruanos, jejeje Ana es bella, estará en el top 5, en ningún momento dije que Ana sea la más bella, osea ubicate ...... y más calificativos malignos, jejeje me das risa, ..........

TOP 5?

:huh:

Quizas

Pero en su casa :lol:

Despues del fracaso de Rima Fakih el ahno pasado, no creo que comentan el mismo error, este ahno eligiran a la mas bella sin duda alguna, asi que te quedaras con las ganas de ver a esta con la corona ^_^

Y ya no voy a discutir contigo, solo pierdo mi tiempo :mellow::rolleyes:

HELLO

Solo eres un nacionalista, pero ya veras como te pongo en tu lugar, en el tiempo adecuado ^_^

Editado por eustres
Publicado

:mellow::mellow::mellow:

SI NO CLASIFICO LA DEL AÑO PASADO...

ESTA MENOS!!!

:blink::blink::blink:

Xavo tu que sabes de esto, Texas es la superpotencia de USA, es como la Venezuela en su certamen nacional, estas nenas siempre van preparada spor los mejores, en el caso de Ana recibi entrenamiento por un excelente maestro, además tienen todo, no por nada las texanas siempre dna de que hablar, y si clasifico la horrenda de Stephanie Guerrero y la cuiadrada de Tyler Willis, Ana tiene con que y más

Publicado

Xavo tu que sabes de esto, Texas es la superpotencia de USA, es como la Venezuela en su certamen nacional, estas nenas siempre van preparada spor los mejores, en el caso de Ana recibi entrenamiento por un excelente maestro, además tienen todo, no por nada las texanas siempre dna de que hablar, y si clasifico la horrenda de Stephanie Guerrero y la cuiadrada de Tyler Willis, Ana tiene con que y más

:unsure::unsure::unsure:

SI TU LO DICES

^_^^_^^_^

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

TOP 5?

:huh:

Quizas

Pero en su casa :lol:

Despues del fracaso de Rima Fakih el ahno pasado, no creo que comentan el mismo error, este ahno eligiran a la mas bella sin duda alguna, asi que te quedaras con las ganas ^_^

Y ya no voy a discutir contigo, solo pierdo mi tiempo :mellow::rolleyes:

HELLO

Solo eres un nacionalista, pero ya veras como te pongo en tu lugar, en el tiempo adecuado ^_^

chimichurri, eso es argentino, primero cultivate, eres demasiada ordinario, como diria la soraya eres ..................., el nacionalismo ha hablado, el que llama a su reina ........ la Oxana del caribe, como se te ocurre comparar a una Diosa con una chica tan equiz

Editado por eustres
Publicado

:unsure::unsure::unsure:

SI TU LO DICES

^_^^_^^_^

claro que si, y lo del año pasado fue un vil robo, Kelsey era la mejor de todas, este año se le hgará juaticia a Texas, es dificil la 10ma corona, pero no imposible, mis máximas son California, Texas, Maryland, South Carolina y Georgia

Publicado (editado)

chimichurri, eso es argentino, primero cultivate, eres demasiada ordinario, como diria la soraya eres ......................... el nacionalismo ha hablado, el que llama a su reina ....... la Oxana del caribe, como se te ocurre comparar a una Diosa con una chica tan equiz

Y a mi que me importa de donde sea esa palabra, asi tiene la cara, como un cu...

:rolleyes:

NEXT contigo, ya me aburres! :unsure:

Editado por eustres
Publicado (editado)

Sin querer edité sobre un mensaje ya editado por un moderador. No me di cuenta, me disculpan esa

smile.gif

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

claro que si, y lo del año pasado fue un vil robo, Kelsey era la mejor de todas, este año se le hgará juaticia a Texas, es dificil la 10ma corona, pero no imposible, mis máximas son California, Texas, Maryland, South Carolina y Georgia

Ella era sosísima, muy merecida su pegada

tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:29:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista