♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 (editado) Rafaela Butareli es candidata a Miss São Paulo 2011 :wub: De ganar, no saldria de mi Top!! Editado Mayo 30, 2011 por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Un venenozolano Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Sería tremenda anfitriona : espectacular esa niña!!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Sería tremenda anfitriona : espectacular esa niña!!! Asi es!! Aunque en los regionales están escogiendo bien mal.. Ojala Alessandra gane el Miss DF, y esta gane el Miss Sao Paulo, porque cualquiera de las 2 esta para pelear corona!
BoinG Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 (editado) Promete bastante! Editado Mayo 30, 2011 por BoeinG
eustres Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 En esta foto me recordó a Ximena Me gusta
Un venenozolano Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Eustres tan bien que iba el tema
JackDaniels! Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Este es el odio que me da con el Miss Brazil, sooon looos peoreees escogiendo mujeres bellas.. ellos estarian llenos de coronas si eligieran bien! Ugh, no me voy a enamorar de ninguna candidata regional porque siempre me hacen lo mismo.
Edgar Botero Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 En las 3 primeras fotos es ver a Ximena Navarrete
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Este es el odio que me da con el Miss Brazil, sooon looos peoreees escogiendo mujeres bellas.. ellos estarian llenos de coronas si eligieran bien! Ugh, no me voy a enamorar de ninguna candidata regional porque siempre me hacen lo mismo. Asi es... Ya en los casting de este año han desaprovechado mujeres divinas.. Lastima..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión