Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

SHELDRY SAEZ BUSTAVINO - A PANAMANIAN GODDESS

25220215207237152746410.jpg

EL BANNER LO HICIERON CON BUENA INTENCION PERO LA FALTA DE ORTOGRAFIA ESTA A OTRO NIVEL. ANTE TODO SOMOS PANAMANIANS Y NO PANAMIAMS. Y ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL ME SIENTO ORGULLOSISIMO DE MI REINA, PORQUE APARTE SER FISICAMENTE COMPLETA, ES 100% PANAMANIAN, COMO YO!!! Y NECESITO RECALCAR QUE NINGUNA REINA DE MI PAIS ANTERIORMENTE HA SIDO MI FAVORITA PARA GANAR LA CORONA DEL MISS UNIVERSO, SHELDRY ES LA PRIMERA. :)

sheln.jpg

dsc0200ew.jpg

ESTA CORONA AHORA SI ME GUSTA, NO LA QUERIA CRITICAR TANTO HASTA QUE SE LA VIERA PUESTA A KEITY O A SHELDRY, Y SI ES MUY IMPONENTE, FALTA HACERLA UN POCO MAS MASIVA Y YA. DE LAS MAS BELLAS A NIVEL MUNDIAL, IT BETTER BE PORQUE COSTO UN OJO DE LA CARA.

25105910150261532487604.jpg

ms0st.jpg

dscn1391m.jpg

top3qk.jpg

70201004.jpg

83107128.jpg

doc248428.jpg

doc248427.jpg

dscn2332a.jpg

dscn2903g.jpg

Editado por panita
Publicado

Preciosa!! Creo que se ha convertido en mi Miss Panama favorita.. :wub: :wub: :eso:

Por cierto, la corona podra ser muy Swarovski, pero esta feita..

Publicado

Preciosa!! Creo que se ha convertido en mi Miss Panama favorita.. :wub: :wub: :eso:

Por cierto, la corona podra ser muy Swarovski, pero esta feita..

A MI ME PARECE BELLA ESA CORONA...LA DEL MISS MUNDO PANAMA SI QUE NO ME GUSTA NADA...SE VE VINTAGE PERO NO IMPONENTE. EN FIN LA CORONA DE COLOMBIA ES LA PEOR A NIVEL MUNDIAL, LE SIGUE LA CORONA DE ESPERMATOZOIDES DEL MISS PUERTO RICO UNIVERSE.

Publicado

SOLO U CONSEJO DEBERIAN BUSKAR KE HACER CON SU LABIOR INFERIOR ES KE SI SE LE MIRA RARO COMO KE LE ESTA CRECIENDO UN TUMOR CUANDO RIE NO SE LE NOTS MUCHO PERO SERIA SI ES RARO, DEBERIAN DE BAJARSELO O SUBIRLE EL OTRO PARA KE SEA EVEN O SE SI ME ENTIENDAS??

SUS LABIOS SON PERFECTOS, A MAS DE 3 PERSONAS LES GUSTARIA MORDERLOS, YO ME INCLUYO, PORQUE NO TUBIERA NADA EN CONTRA DE MORDER KE MORDER ESA DELICIA DE LABIOS. :lol:

Publicado

A MI ME PARECE BELLA ESA CORONA...LA DEL MISS MUNDO PANAMA SI QUE NO ME GUSTA NADA...SE VE VINTAGE PERO NO IMPONENTE. EN FIN LA CORONA DE COLOMBIA ES LA PEOR A NIVEL MUNDIAL, LE SIGUE LA CORONA DE ESPERMATOZOIDES DEL MISS PUERTO RICO UNIVERSE.

Pero porque te molestas?? A mi al contrario, me gustó mas la de Miss Mundo. ;)

Publicado

jajaja panita yo tambien habia traido ayer ese foto que la encontre en missology jajaja, la pusieron en un tema que hice

ES QUE LA LOCURA CON SHELDRY EN MISSOLOGY es disq WAO

ALREDEDOR DE 30 personas he visto con su avatar y una foto de sheldry y del top 5 de la mayoria no bajaaa!! estoy sorprendido con esta fama q tiene la shelsss! espero si Dios quiere todo salga bien, ella tiene UN AURA MUY MUY ESPECIAL no se porque

Publicado

esa mujer es hermosisima y sin duda una de mis grandes favorotas :wub:;)

y esa corona es feita y punto! a y ni me saken a la de Mexico ke yo se k esa corona es horrible -_-

Publicado

En las fotos con el vestido azul, supongo son las fotos after crowning! Se ve bellisima! Muy buena representacion yo si la veo top 10 y puede q se meta en el top 5!

Publicado

espectacular! tambien pienso que ella podria ganar la corona y no me molestaria para nada, todo lo contrario

Publicado

es que mi hermosa reina tiene un angel y una personalidad tan humilde y tan sencilla que la hacen 10 veces mas bella de lo que ya es... mi nueva misspanama favorita lo siento yamani XD

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    40:16:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista