Saltar al contenido

COMENTARIOS DE DIVI ESTAN EN BOCA DE LOS PANAMENOS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Missiologa Internacional opina sobre el Miss Panamá 2011

In Miss Panama, In Miss Panamá 2011, In VideosDibujo.jpgNavegando por la red encontramos este interesante video de una Missiologa administradora del mundialmente conocido foro de belleza mymdqueens, la cual estuvo presente en la final de Miss Panamá y comparte sus impresiones del certamen de belleza mas esperado por todos los Panameños.

Muy interesante los detalles que revela sobre la producción del show, los vestidos, y las favoritas.

Me llama la atención el hecho de la atracción de estas personalidades del mundo de la belleza que se dieron cita este año en la final de Miss Panamá, y sobre todo el hecho de que personas con criterio de belleza internacional sin una "gota de favoritismo" opinen sobre "Lo bueno, lo malo y lo feo" del certamen de belleza.Publicado por: Nilka R

Editado por 'CaLuSsUrF'
Publicado

ASI ES, Y NO SOLO AHI, siguen hablando de ese video en LA PAGINA MISSPANAMA.NET, que es la mas importante de Panama

tongue.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)
:) Q EXITOOOOOO!!!! B) Editado por ༺Oh!Diosa༻
  • Fundadora CEO
Publicado

oh que lindos, es que los panamenos estan muy dispuestos hacerlo bien y lo haran, me encantan. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

divi es una mujer exitosa se merece todo lo bueno que le pase es una mujer encantadora y luchadora

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

que exito divi. yo no he visto ese video quien me lo pasa?

Publicado

La comadre es una divaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bien hechoooooooooooooo !! B):wub:

Publicado

Que chevere!!!! :eso:B)

Publicado

Felicidades Divi, el foro es uno de los mas visitados gracias a tu excelente trabajo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...