Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no se el gran excite con sheldry sin photoshop es bien normalita huh.gif bueno. me me encanta el top esperando australia y usa.

de acuerdo,no creo q clasifique

Publicado

no se el gran excite con sheldry sin photoshop es bien normalita huh.gif bueno. me me encanta el top esperando australia y usa.

Eso ni tu mismo te lo crees :P :P

amparo-o.gif

Publicado

Quizás Sheldry no llegue a las 5, pero obvio que clasifica, hay que estar ciego para decir que no

:blink:

Publicado

el nacionalismo ciega, uno ve a las suyas mucho mejores de lo que son y a las que son competencia es mucho mas facil encontrarles defectos

estos 4 años sin miss chile me han servido para valorar mas a las demas latinas

Publicado

Jajaja muy buen top!!! me da risa algunos Mexicanos yo sacaría a tal y meto a karin.. Q bárbaros.. laugh.gif

Publicado

Jajaja muy buen top!!! me da risa algunos Mexicanos yo sacaría a tal y meto a karin.. Q bárbaros.. laugh.gif

Y QUE TIENE DE CHISTOSO? LA MUJER TIENE MATERIAL DE SOBRA PARA ESTAR EN EL TOP 5, NO SOLO LO DECIMOS LOS MEXICANOS, SINO MUCHOS OTROS wink.gif

Publicado

Andreina me quitaste las palabras de la boca :lol::wub: y con respecto al top, divinas todas!!! ;)

spacer.png

Publicado

Y QUE ESPERABAS QUE LOS MEXICANOS DIEJRAMOS SACAMOS A FULANA PARA METER A VENEZUELA ............POR DIOS SI LA VENEZOLANA LA VEMOS MAS PEGAAA QUE UNA GOMA DE MASCAR EN MIS ZAPATOS AL CAMINAR ;)

Publicado

Angola ya no se si me gusta :( y sheldry la vdd no me encanta, Malasia con suerte y si, la aferdita lo dudo mucho y Ucrania totalmente

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:48:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista