La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Esta niña me da miedo!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Esta niña me da miedo!!! Ya se porque lo dices, Gio!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 (editado) Editado Mayo 29, 2011 por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 No sé si estemos pensando lo mismo mi amor ... pero me da miedo porque ella es muy como nosotros ... una joven de lo más casual ... se ve que es farrera ... que fuma ... que se divierte ... que le gusta la fiesta ... pero ojalá este bien comprometida con esto de ser reinita ... porque mi miedo es no verla en Cartagena. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 No sé si estemos pensando lo mismo mi amor ... pero me da miedo porque ella es muy como nosotros ... una joven de lo más casual ... se ve que es farrera ... que fuma ... que se divierte ... que le gusta la fiesta ... pero ojalá este bien comprometida con esto de ser reinita ... porque mi miedo es no verla en Cartagena. Eso mismooooooo.. Si vieras la otra foto.. Me evite traerla..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Avisame si la quieres ver..
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Avisame si la quieres ver.. Obviamente mandame el link por privado. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Obviamente mandame el link por privado. O sea, para ser una niña del comun estaría bien, pero para ser candidata a Srta Colombia....
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 O sea, para ser una niña del comun estaría bien, pero para ser candidata a Srta Colombia.... Ella sería un dolor de cabeza para Raymundo .... se ve muy niña .... esas niña que caen en la tentación de invitaciones de amigos a farrear afuera de la U .... y cosas como esas ...y una Srta Colombia es una mujer muy centrada como Catalina ... como Natalia ... como Valerie ... mujeres hechas y derechas .... y el perfil de esa mujer aunque este año lo tiene Melina ... pues sería bueno ver a la chicuela Aristizabal haciendole la guerra. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión